Siento muchísimo haber llegado al punto de hacer un post. Yo soy más de las que están en el "backstage" de los foros donde profesionales y/o expertos dan matrices sobre el tema que busco. Así que si por santa casualidad alguien ha posteado el mismo problema que yo, os prometo que se me habrá pasado por encima, porque he procurado leerme todas las raíces del foro que podrían ayudarme, pero por mala suerte o miopía, no las he encontrado.
Ahora dado este principiante saludo como usuaria "activa" del foro, os explico que es lo que pasa (o más bien, lo que no pasa) con el keystation 49e.
Mis caseros accesorios para hacer lo que se podría llamar "música" son:
Portátil Fujitsu AMILO AMD 64, con:
- Windows Vista 32-bit (SP1)
- Tarjeta de sonido VIA High Definition
- Ableton Live 7.0.3
- (el micro ni lo menciono porque me da vergüenza)
y
- Teclado M-Audio Keystation 49e
Bien, ahora es cuando la matan . Me descargué el driver que necesita el teclado para windows vista desde la página oficial de M-Audio, lo instalé, reinicié, conecté el usb del keystation sin encenderlo antes (como decía en el manual) al ordenador, luego lo encendí, y... no hay rastros de él por ningún lado (abrí el Ableton y en preferencias y de keystation solo estaba el pro88 como opciones).
Fui al Administrador de dispositivos a ver si habia suerte y al menos estaba, pero mal configurado, o con problemas de compatibilidad pero... allí no habia nadie que se llame keystation 49e.
Alguna idea de lo que puede pasar? Estaría eternamente agradecida si alguien me pudiera dar alguna pista por ínfima que fuera, bienvenida sería.
Un saludo a todos,
La Marsupial.