Tio yo tengo esa tarjeta desde hace mucho tiempo y me va perfecta.
-Y estoy en win xp-
Lo unico fue en los drivers ultimos Build 128 que tengo que poner manualmente el samplerate al usar logic , y por eso sigo con las 126.
Saludos
¿No tendras la latencia muy baja?
Hola. Yo en mis dias tambien pase lo mio con esta tarjeta, así que como probe de todo (incluido el cambio por una nueva), te comento un poco a ver si te sirve de ayuda.
1. Asegurate de que tienes totalmente fuera de juego la tarjeta de sonido de la placa madre, es decir, además de haberla desinstalado de windows, apagala en la bios y mira bién que no quede rastro de ella. La AC97 nunca se lleva bien con Terratec.
2. Reinstala el cd de la placa madre y asegurate de que la terratec no comparte ningún IRQ con otro dispositivo, esto lo puedes mirar en el panel de control
3.Desinstala el Control Panel de la tarjeta y prueba a usar los drivers tanto los que traia, como las actualizaciones que puedas encontrar.
De momento mira algo de esto y me cuentas, un saludo.
rgacias por todp
en uanto a la latencia no creo k sea el problema e probado con todas las combianciones y aunk si es cierto k el problema se alivia no desaperece
tpcocontrolo muybien ese tema
la verdad es que estoy algo perdido, vamos por partes
la latencia donde se selecciona al configurar el asio en el panel de ocntrol o en el buffer
en cuanto a los programas k uso es con el cubase el k mas problemas me da
otra cosa uno de los problemas k me da mas habituales es k se keda colgado sin venir a cuento
viy a probar lo de la ac97 a ver si ese fuese el problema
por cierto tb tengo instalada una blaster 128 deberia kitarla?
gracias
hola de nuevo a todos
escribo para agradecer a todos vuestra ayuda, parece que ha sido suficiente con desinstalar la ac97, no he llegado a kitar la sound blaster, si viese algun problemas mas lo haria
en cuanto a la latencia, me gustaia que me aconsejarais yo estoy ahora configurado a 192 quisiera saber si es demasiado baja o esta bien
de nuevo gracias a todos
Con 11ms(como mucho) o menos esta bien si tocas a tiempo real , pero todo es segun el consumo de cpu que haga tu proyecto yo suelo cambiar la latencia segun lo que haga etc..
muchas gracias de nuevo
lo he configurado asi
7 ms y 128 samples
pensais que esta bien?
Qué rabia que dá cuando leo "ayuda" en mayúsculas, no hay ninguna necesidad ...
TONi