(((Luixmix))) @ 20 Jun 2007 - 12:34 AM escribió:
PARECE QUE SOY EL UNICO QUE LO TIENE !!
a ver, he notado, que en modo absoluto, bueno , que cuando pongo la aguja al principio, a veces suena como un poco y no tenia que sonar nada, o que chascan muchos temas al principio, antes de llegar al primer palo o sonido que tenga el tema, no me importa para nada, jaja , pero weno lo pongo por si a alguien le pasa o le interesa saberlo, la verdad que no molesta ni nada de eso, tu buscas el principio del tema y a veces ocurre.
no se meter vst ni samplers ni efectos ni nada , explicarme si sabeis, por curiosidad, mas que nada..
los loops molan, aunq a veces no los cuadro bien.
los cues tampoco se usarlos, pero weno, que no lso usaria, por que prefiero buscarlo yo a mano como en un vinilo normal.
y bueno, mañana probare a grabar con el BOTON DE GRABAAAAR uo, a ver como graba eso.
y añado para acabar , he estado toooda la tarde con el, y ni un problema, ni sonidos raros, ni cuelgues, ni nada de nada ! son los primeros dias, y estoy contento !ah y poniendo vinilso normales, y mezclando hay con los vinilos ripeados (poco a poco ripeo no veas que curro) y con el Adium abierto chateando cn la gente y no se cuelga ni nada !
Q pasa tio, estas to bicharraco, jajaja, eso esta muy bien!
Lo de los Fx y los Vst a ver si consigo una foto del Torq te la cuelgo con el sitio señalado. Pero vamos q es muy intuitivo es lo q esta justo en el centro de la pantalla, q tiene como potenciometros y un boton de on, hay 4 por canal creo, justo en el centro.
Lo de los loops no es problema del Torq, es problema de q los cuadres y le des a hacer loop justo al final del compas o de un tiempo, bueno ya me entiendes nop.
No grabes con el torq tio, no seas chano, instala cubase o protools o cualquier otro programilla un poco más serio con el q luego puedas comprimir, limitar, editar en fin esas cosillas q tiene el audio, tu sesion presentación será más profesional y esto hara q parezca incluso mejor, si cabe, jejeje
Me alegro de q te vaya tuto bien, ojala a mi me hubiera ido asi los primeros dias aunq ahora me va nikel despues de indagar y probar.
Chauuu