muchas gracias un saludo
Problemas Traktor 2.10.160
muchas gracias un saludo
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Con un disco externo sera peor, aunque no creo que tenga nada que ver con eso....... yo que tu si trabajas con la musica, limpieza de ordenador ya mismo y ese ordenador solo se usa para Traktor, no te puedes permitir que ocurra eso en una sala cara al publico, formatea e instala todo limpio, la musica en el disco duro interno, a poder ser disco SSD, que tengas mucha o poca da igual, no creo que superes lo que tengo yo y cortes etc descartados, toda la musica de la coleccion analizada antes de cualquier evento, cuando hagas el chequeo con traktor que te salgan todos los tracks analizados y ninguno sin encontrar.
Mira en tu ordenador los procesos activos, seguramente tienes al ordenador realizando procesos que desconoces y te relentizan, mira en traktor la carga de CPU tambien, si es muy alta y vas al limite te la juegas, debes ampliar el ordenador.
Saludos
Mira en tu ordenador los procesos activos, seguramente tienes al ordenador realizando procesos que desconoces y te relentizan, mira en traktor la carga de CPU tambien, si es muy alta y vas al limite te la juegas, debes ampliar el ordenador.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo