Problemas con Traktor S4

jamart
#1 por jamart el 14/11/2012
Hola, llevo arrastrando problemas con el Traktor S4 desde hace ya un tiempo. Os explico un poco, y es que cuando cargo una canción en la parte derecha (solo me ocurre en este lado) y pongo por ejemplo a 130 bpms el tema, el pitch no se queda estable y empieza a acelerarse o desacelerarse. No se si es por algo de las opciones que se ha desconfigurado o que, pero no doy con ello. Os dejo un video demostrativo.




Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 14/11/2012
haz una cosa : desconecta tu S4 . Y trata de reproducir el mismo error .
En caso de que todo funcione OK , podremos decir que el problema es del pitch .
Es posible que sea suciedad .

Primero prueba eso y nos cuentas .
Subir
shoot
#3 por shoot el 15/11/2012
Prueba también a calibrarlo.
Subir
jamart
#4 por jamart el 15/11/2012
Ya lo he calibrado, reinstalado el traktor, desconectado y vuelto a conectar, etc, etc. Si no le pasa a nadie o no encuentro soluciones, tendré que enviarlo al servicio técnico.
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 15/11/2012
#4 haz hecho lo que te he dicho ?

debes probar sin el controller , para saber si es el aparato .

Lo primero es descartar o confirmar un problema de hardware .
Subir
jamart
#6 por jamart el 15/11/2012
Si, lo he probado sin el controlador y el pitch está estable, no tiene aceleraciones o desaceleraciones.
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 15/11/2012
jamart escribió:
Si, lo he probado sin el controlador y el pitch está estable, no tiene aceleraciones o desaceleraciones.


prueba limpiando el fader del pitch , con un limpia contactos .
Subir
jamart
#8 por jamart el 20/11/2012
Al final lo he enviado al servicio técnico porque lo he intentado de todas las formas, y nada, sigue igual. Sabe alguien cuantos dias pueden tardar en repararlo y enviármelo a mi domicilio aproximadamente?

Muchas gracias por todo.
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 20/11/2012
jamart escribió:
Sabe alguien cuantos dias pueden tardar en repararlo y enviármelo a mi domicilio aproximadamente?

unos 45 días .
Subir
Javicox
#10 por Javicox el 21/11/2012
haber si tienes suerte y te la arreglan pronto...

Mauri Moore escribió:
unos 45 días .


:shock: :shock: no jodas??! ppff... tengo yo la mia tambien tocada del ala... los rca de la salida master no conectan bien y se corta el sonido de uno de los altavoces, menos mal que tiene otra salida con jack..., y tenia pensado enviala, pero joder, pensaba que serian de 20 a 30 dias a lo mucho... la mia seria enviarla a cuttoff..
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 21/11/2012
Javicox escribió:
la mia seria enviarla a cuttoff.


el asunto es que la garantía la da el fabricante , por lo que Cutoff la enviará a Native Instruments .
Eso alarga los plazos , igual hay suerte y en 30 días regresa , pero lo veo complicado .
Subir
jamart
#12 por jamart el 23/11/2012
Pues menos mal que todavía tengo el serato, porque ahora para navidades sales bastantes bolos. Aunque espero que sean bastantes menos días..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo