La cosa esta en que hay momentos,por poner un ejemplo, a lo mejor esta analizando un tema y a la vez en el explorador (de traktor) me pongo a buscar otra cancion y hago un par o tres de cambios de carpeta,de manera que tiene que leer y mostrar toda la informacion de cada cancion de la carpeta a la vez que analiza y a la vez que reproduce dos temas si estas pinchando claro...
Es en estos momentos es cuando la cpu me hace picos y el audio se atasca, alomejor no se llega a parar del todo pero se atasca, cuando se recupera baja la cpu y y hasta que no saturas un poco no lo vuelve hacer...
La cosa esta en que puse las tiras de ram porque pense que podia ser de la ram, pero por lo visto no...he pensado en poner un ladron de usb con corriente aparte, vaya ser que sea eso ya que conecto directo al ordena (2 usb no tiene mas) la audiodj8 y la x1.
No se si alguien tendra el mismo problema pero estoy un poco mosca ya...el viernes me lo hizo en directo y estube por darle puerta al blanquito
Perdon por la parrafada,tengo poca facilidad de palabra se me dan mejor los platos...jaja
Saludos y gracias de antemano