Problemas con tweeter Infinity Reference 1i

Ozric
#1 por Ozric el 25/10/2006
El problema que tengo es que de un día para otro me han dejado de funcionar los tweeters de los 2 altavoces. He comprobado el amplificador y funciona correctamente, he probado poner los altavoces en otro equipo y siguen sin funcionar. Lo curioso es que hayan sido los dos a la vez, no he tenido ningun pico alto.

Me gustaria saber si hay alguna forma de comprobar si realmente son los tweeters, o es otra cosa. ¿Como compruebo la bobina?.

He hablado con un distribuidor de Infinity y la verdad que no me han sabido dar una solución, es mas, no conocía este modelo aunque puede ser, por que tienen mas de 10 años.

Son unos altavoces que ya tienen mucho tiempo, pero no quiero desprenderme de ellos, ya que a parte de que les tengo cierto "cariño", su acústica es muy buena.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
elbendecido
#2 por elbendecido el 26/10/2006
Estas cajas suelen traer un crossover pasivo dentro de ellas, esto para cuidar los tweeter de frecuencias graves, desarma la caja y revisa ese equipo puede ser que ayi este tu problema.
Subir
kokegarcia Baneado
#3 por kokegarcia el 27/10/2006
desmonta los tweeters y comprueba la continuidad con un un polimetro. si hay continuidad fijate en el valor de resistencia que te dan, lo normal esta entre 3 y 9 omhnios, si estan bien revisa el filtro, puede que lleve un fusible de proteccion. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas