Problemas con Uc 33 e

Minimifus
#1 por Minimifus el 21/11/2009
Hola, el problema que tengo es que todos los parametros de mis knobs y mis faders no van de 0 a 127, van de 4 a 127!
El problema ya surge antes de conectarla a ableton
(la controladora la compré usada)
A ver si alguien me puede ayudar
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Johnny G
#2 por Johnny G el 22/11/2009
Buenas,

es facil de modificar esos parametros. Te dejo este post de otro foro donde cuento como hacerlo, es largo el post, pero el proceso de cambiar lo q dices no es na...

http://www.barrizal.com/foro/phpBB3/vie ... &sk=t&sd=a
Subir
Minimifus
#3 por Minimifus el 22/11/2009
Ok muchas gracias voy a echarle un ojo entonces
Subir
Minimifus
#4 por Minimifus el 22/11/2009
Bueno después de ojear, he conseguido configurar la controladora lógicamente :) , pero por mas que intento arreglar lo de los parámetros no doy, y siempre se me quedan todos de 3 a 127!
No se que hacer
Subir
Johnny G
#5 por Johnny G el 22/11/2009
Te has leido todo el post? creo que explicaba ahi como configurar eso, ahora de memoria no lo se, tendria q mirarlo pero es una combinacion de teclas, y luego tecleas el numero de inicio del fader o knob, 01...

Sino busca por aqui tambien que puse el mismo post, pero creo recordar que explique como se hacia eso.

un saludo.
Subir
Minimifus
#6 por Minimifus el 22/11/2009
Si lo he leído ,pone lo siguiente:

Los pasos hay que hacerlos ligeros sino se pasa el tiempo en el que debemos meter los datos...

1. pulso un boton.
2. pulso dos veces seguidas DATA LSB, y comprueba que al lado pone el numero del boton que he pulsado antes.
3. eligo el valor con el teclado numerico este sera uno de los valores, de fabrica seria el valor 00, yo he puesto 64.
4. pulso dos veces DATA MSB, compruebo que es el numero del boton que quiero y eligo el valor que quiero, en mi caso el 64.

Al elegir los dos valores 64, siempre que pulsemos, dara 64... esto es util para vistas, seleccion de decks, donde la accion se activa siempre cuando da un valor distinto de 0, de fabrica siempre daria un numero y 00, nosotros queremos que de siempre un valor.., asi te ahorras el darle dos veces a la tecla porque una da 00 y otra da 64, y solo se activa con 64. Si tienes los dos valores, siempre se activara a la primera.

Para los faders y knobs es igual, solo que aqui lo que haces es definir los limites inferior y superior. Lo normal es que este desde [00...........127] pero puedes ponerlo como quieras, esto es ajustar la sensibilidad del knob y/o fader... podrias ponerlo como [00......10] Entonces tenemos que hacer lo mismo que antes pero siempre seleccionar al knob o fader a modificar.

Para knob/faders:
DATA LSB= limite inferior
DATA MSB= limite superior

Para botones:
DATA LSB= primer valor
DATA MSB= segundo valor.

Pero nada, ¿que pasa que al final hay que volver a teclear el numero de inicio del fader o knob?

Gracias!
Subir
Johnny G
#7 por Johnny G el 23/11/2009
A ver,
si, primero debes mover el knob o fader para q el control sepa q fader/knob vas a configurar...

TEN CUIDADO, no vale de nada, si al final no guardas TODO en el banco donde estes trabajando.

Tienes 4 bancos, vale? pulsas en el 1, te carga la config del 1, ahora te vas al fader que quieres cambiar, lo mueves y luego haces lo que pongo ahi de pulsar las teclas, si lo haces bien al mover el fader veras que los limites inferior y superior los has cambiado, ahora tienes q guardar esa nueva configuracion en el banco 1 que precargaste antes,que ahora no se como es, por ahi lo explico, entonces cuando guardas la modificacion que ahs hecho al banco 1, ya lo tienes guardado aunque apagues el controlador.

Supongo q no habras guardado la configuracion en su preset, será eso.

un saludo.
Subir
Johnny G
#8 por Johnny G el 23/11/2009
Cuando hagas el paso 3, espera a que pare de parpadear, y luego lo haces con el limite superior igual..

Solo tienes q indicarle el fader, al principio, es un coñazo si lo haces con todos pero asi luego tienes a tu gusto.

Y luego almacena TODA la configuracion en el preset que tienes, comocambies de preset perdiste lo que has modificado, tienes que gaurdarlo.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo