Problemas con vanguard

djfonti
#1 por djfonti el 14/09/2004
Hola hispasonicos, desde hace tiempo sufro el problema de que cuando estoy trabajando con vanguard en fl studio, amenudo se corta el sonido en el vanguard, y luego tengo que volver a crear otra pista con el mismo sonido... bla bla bla... Mi pregunta es: Alguien sabe xq pasa esto? y si es asi, como se soluciona?? GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 14/09/2004
Raro raro, a mi nunca me ha pasado, q version de FL usas? Y q versión de Vanguard?
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 14/09/2004
Cuidao al grabar. Me parece que "estas automatizando el que el instumento se mutee". A mi me paso el otro dia, pero no era el Vanguards. Borra la automatizacion en el PL, si no la usas de momento y te sucede eso.
Subir
andros21
#4 por andros21 el 14/09/2004
djfonti, no estaras usando la version.....no oficial de vanguard...?? jeje
Subir
djfonti
#5 por djfonti el 15/09/2004
Pues a ver, uso la version de fruity 4.5.1, y del vanguard es la 1.02. Sólamente me pasa con el vanguard, y no se si es problema del fruity... del vanguard... o de los asio... o ke. Weno ya me direis. Gracias
Subir
davidmix
#6 por davidmix el 16/09/2004
No sera que tienes la version demo del Vanguard?
Subir
djfonti
#7 por djfonti el 16/09/2004
Ya está solucionado el problema gente, me he pasado a la version de fruity 4.5.2 y a la del vanguard 1.04. Ahora va como la seda. :D Graciassssss
Subir
djfonti
#8 por djfonti el 16/09/2004
Ya está solucionado el problema gente, me he pasado a la version de fruity 4.5.2 y a la del vanguard 1.04. Ahora va como la seda. :D Graciassssss

Por cierto, leí un hilo de que con fruity instalado y cool edit pro 2.0 tb instalado, fallaba al abrir el cool edit, pues bien, con la version 4.5.2, ya no pasa, no se si debia de tener algun bug, o algo... pero ahora ya se pueden tener los dos programas funcionando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas