Mi ordenador es un intel i7 920 267Ghz 260Ghz y tengo 16 gigas de ram, También una tarjeta gráfica nvidia 260.
Especifico estas características porque no veo normal que con mi ordenador pueda tener problemas de latencia a la hora de grabar una batería electrónica Roland td4, tanto vía midi con ez drummer como vía analógica.
Los problemas ordenados son los siguientes.
1. En cubase tengo una latencia de 46.000 milisegundos y en studio one de 23.000. Cosa que no me parece normal siendo la interfaz que es con los drivers actualizados y con el ordenador que tengo.
2. Ni en cubase ni en studio one tengo acceso al control panel de la firestudio, cosa que con mi vieja interfaz si tenía y podia bajar la latencia pero con esta firestudio le doy al botón de panel de control en la ventana de control de dispositivos y no me aparece la ventana del buffer.
3. Noto mucho más retardo en el sonido captado de la batería electrónica y de la información midi (quizás sea el cable que es malo?) que en el audio grabado con micrófonos, en el cual nunca he notado el retardo, a pesar de que la latencia de entrada y salida sean de casi 45.000 ms...
No entiendo que pasa, sobretodo no entiendo como puedo tener esos niveles de latencia y mucho menos como no puedo acceder al panel de control para cambiar el tamaño del buffer.