- Las interfaces llevan las salidas Main Out a donde se conectan los monitores, bien, si conecto los Monitores a la salida de la interface que hace de Maestra, en el DAW, no me panea lo que tenga grabado, es decir, paneo un instrumento pero al conectar los monitores así, el efecto no se nota, es como si fuera un gran MONO.
- Para salir del paso lo que hice fue conectar los Monitores a el Input 7 (L) e Input 8 (R) y asignar en el DAW la salida 7 y 8 con lo que así si me hacía el efecto stereo en los instrumentos, pero tenía un problema, que un Monitor sonaba a más volumen que otro, con lo que había que regularlos.
Después de pensar bastante, mi pregunta es la siguiente, no he podido probar lo que os voy a preguntar, pero no se si sería bueno.
¿ Y si conecto el Monitor L al MAIN OUT L de la Maestra y el Monitor R al MAIN OUT R de la Esclava? Podría así tener las salidas Main Out con su efecto stereo como sería normal?
No se si me expliqué bien jejeje, es que me tiene mosca, que cuando sólo se usa una interface sin linkear la otra, las salidas Main Out vengan especificadas para Monitores y con las dos interfaces, esas mismas salidas no me vayan
Un saludo y a ver si alguien me puede echar una mano