Presonus Firestudio Project + Presonus Firestudio Project

oddy
#1 por oddy el 11/11/2012
Buenas a todos, necesito que me echéis una mano si podéis. El caso es que ayer fue el primer día que utilicé las dos interfaces linkeadas, pero hay algo que me tiene con la mosca detrás de la oreja, es lo siguiente:

- Las interfaces llevan las salidas Main Out a donde se conectan los monitores, bien, si conecto los Monitores a la salida de la interface que hace de Maestra, en el DAW, no me panea lo que tenga grabado, es decir, paneo un instrumento pero al conectar los monitores así, el efecto no se nota, es como si fuera un gran MONO.
- Para salir del paso lo que hice fue conectar los Monitores a el Input 7 (L) e Input 8 (R) y asignar en el DAW la salida 7 y 8 con lo que así si me hacía el efecto stereo en los instrumentos, pero tenía un problema, que un Monitor sonaba a más volumen que otro, con lo que había que regularlos.

Después de pensar bastante, mi pregunta es la siguiente, no he podido probar lo que os voy a preguntar, pero no se si sería bueno.
¿ Y si conecto el Monitor L al MAIN OUT L de la Maestra y el Monitor R al MAIN OUT R de la Esclava? Podría así tener las salidas Main Out con su efecto stereo como sería normal?

No se si me expliqué bien jejeje, es que me tiene mosca, que cuando sólo se usa una interface sin linkear la otra, las salidas Main Out vengan especificadas para Monitores y con las dos interfaces, esas mismas salidas no me vayan

Un saludo y a ver si alguien me puede echar una mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
oddy
#2 por oddy el 14/11/2012
De verdad que nadie puede echarme una mano? me he cansado de buscar la solución a este problema pero no he encontrado nada
Nadie tiene linkeadas dos PRESONUS?
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 14/11/2012
Creo que estas haciendo todo mal.


El monitoreo debes configurarlo desde el DAW y con el panel de control de la Presonus.

presonus 1 > Daw > master out > presonus 1 > 1,2 out > monitores 1.
Presonus 2 > Daw > master out > presonus 1 > 1,2 out > monitores 1.

presonus 1 > Daw > master out > presonus 1 > 3,4 out > monitores 2.
Presonus 2 > Daw > master out > presonus 1 > 3,4 out > monitores 2.

presonus 1 > Daw > master out > presonus 1 > 5,6 out > salida a fonos.
Presonus 2 > Daw > master out > presonus 1 > 5,6 out > salida a fonos.

presonus 2 > Daw > talkback > presonus 1 > 5,6 out > salida a fonos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Diagrama salidas.JPG
Sala Control 1.JPG
Subir
1
oddy
#4 por oddy el 15/11/2012
Muchas gracias Kamikaze voy a hacer como me has dicho
Subir
Cristian Figueroa
#5 por Cristian Figueroa el 12/04/2019
Estimados, esta mi primera participación en su pagina y quiero tratar de participar con una consulta a un problema con mi interfaz Presonus Firestudio Proyect, la cual no he podido sacar el sonido estéreo . me metí al control universal para abrir los canales derecho e izquierdo , me muestra que se abren pero el sonido en general de windows 7 64 bits sigue sonando mono...tengo una tarjeta PCI instrumental Texas...donde conecto la interfaz...espero me puedan ayudar...gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo