Problemas de volumen con monitores rokit 5 de krk

antonio moya pretel
#1 por antonio moya pretel el 08/11/2021
hola , soy nuevo en este foro, tengo un problemilla, tengo un par de monitores krk rokit 5 conectados desde las salidas main outpout de mi interfaz behringer umc 204 hd a los dichos monitores por xlr , a pesar de ser monitores autoamplificados ( con 50 watts de potencia) , el sonido sale muy bajo de volumen, y tengo que subir la salida de la interfaz a tope para que se escuche medio decentemente...Cual puede ser el problema? antes tenía estos mismos monitores conectados a una mesa mackie, y sonaban realmente con mucha potencia...agradezco vuestras respuestas por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 10/11/2021
A mi me suena a que las salidas de linea de la interfaz behringer estan ajustadas a -10dBV y no a +4dBu como en la mezcladora Mackie... Ve en el manual de la interfaz behringer como puedes ajustar este parametro.

Tambien puede ser que si manipulaste los monitores algun pote del ajuste de sala se haya modificado bajando el nivel de entrada de señal o cortando frecuencias... Revisa si el ajuste de sala posterior en los monitores esta igual que como lo tenias configurado con la mackie.
Subir
antonio moya pretel
#3 por antonio moya pretel el 12/11/2021
Muchas gracias raul ,voy a chequear esto . Me pregunto si puede venir de mis conecciones : en cada salida de mi interfaz L/R tengo un jack 6,35 mono ( no balanceado), y en la entrada de cada monitor , tengo el cable conectado a la entrada xlr ( balanceada); esto podría influenciar en el volumen?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 13/11/2021
Es eso, fijo... Ya que el puerto XRL está esperando recibir señal balanceada y tú estás enviando desvalanceada.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo