Problemas con VSTs

akuku
#1 por akuku el 14/04/2008
-Hola amigos, acabo de encontrarme con un problema en mi cubase studio 4. Hace unos días fui a abrir mi intrumento vst "halion", y al abrirse me encontré con la ventana que me ofrece los diferentes presets(creo que se llaman así) completamente en blanco, sin poder selleccionar el sonido que me vaya ha interesar. Lo curioso es que en otro de los vsts que tengo cargados "prolongue", tambien me ha ocurrido. Los demás vsts. que tengo cargados si me funcionan correctamente. No sé que hacer, he intentado echar un vistazo por la configuración pero no veo nada raro. ¿Qué podría hacer?. Este problema lo he consulktado en el apartado de "Cubase", pero como me considero un principiante, me ha parecido bien plantearlo en este nuestro apartado. gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 14/04/2008
Lo único que se me ocurre es que compruebes que el archivo con los presets está en su sitio y que el VSTi "recuerda" la ruta para encontrarlo. Puedes probar a cargarlo en otro host y recordarle la ruta de acceso a sus presets.
Subir
akuku
#3 por akuku el 15/04/2008
Gracias por contestar JSV60, voy a interntar lo que me dices a ver si hay suerte, ya te contaré. saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo