Un problemilla con cubase sx 3
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
No creo que sea eso, las tarjetas que tengo no son integradas, tengo una tarjeta de sonido sound blaster audigy 2 con los drivers kx y una tarjeta de video nvidia ggeforce fx de 256 con doble salida vga y 1gb de ram, es mas bien un problema de configuracion, supongo, ha de ser alguna preferencia algo asi como "detener reproduccion cuando la ventana no esta on top" o algo asi, no se si me explique bien la primera vez, asi que lo explicaré de nuevo:
cuando estoy trabajando en cubase y alguna ventana emergente aparece o quiero abrir cualquier otro programa, la reproduccion/grabacion se detiene y al volver a dar click en el la ventana de cubase la reproduccion/grabacion continua.
ahora si, ya mejor explicado, si alguien sabe de esto, conteste porfavor.
cuando estoy trabajando en cubase y alguna ventana emergente aparece o quiero abrir cualquier otro programa, la reproduccion/grabacion se detiene y al volver a dar click en el la ventana de cubase la reproduccion/grabacion continua.
ahora si, ya mejor explicado, si alguien sabe de esto, conteste porfavor.
OK!! problema resuelto, muchas gracias solker, eso era todo.
a por cierto, tengo una dudilla mas.
cubase tiene alguna opcion que permita ajustar el tempo de un track de audio sin modificar el tempo de todo el proyecto?
algo asi como un "adjust object tempo to locators" en logic.
si es asi cual es y como puedo utilizarla?
a por cierto, tengo una dudilla mas.
cubase tiene alguna opcion que permita ajustar el tempo de un track de audio sin modificar el tempo de todo el proyecto?
algo asi como un "adjust object tempo to locators" en logic.
si es asi cual es y como puedo utilizarla?
Yo tengo un problema parecido y no conseguí solucionarlo cambiando esa configuración, el problema que tengo es que se detiene la reproducción cuando muevo le scroll, cuando cierro cualquier ventana interna de cubase o cuando muevo cualquier cosa mientras está reproduciendo.
Ya no se que hacer. Alguien sabe que puede estar pasando?
De antemano gracias.
Ya no se que hacer. Alguien sabe que puede estar pasando?
De antemano gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo