mi equipo de compone de un AMD xp 2100,512 ddr,terratec ews88mt,midiman midisport 4x4,yamaha cs1x,emu extreme lead,yamaha 01v,alesis nano compressor,korg er-1,akai mfc42
Hola geme,
Yo tuve un problema parecido pero con VST/32, y descubrí que en el cuadro de configuración del metrónomo, tenía asignada como salida de éste, el sintetizador de ondas de microsoft, lo cual creaba una referencia de click totalmente errónea.
Lo cambié a la salida de mi módulo de sonido y arreglado.
Si quieres comprobar si van por ahí los tiros, haz doble click en el botón de encendido/apagado del metrónomo en la barra de transporte. Se debería abrir el cuadro de configuración del metrónomo y deberías poder asignar la salida de éste. Al menos en VST/32 es así.
Saludos.
gracias lagar
la verdad es que no s eme habia ocurrido que el metronomo estuviera desfasado,de todas maneras utilizo el audio click,aun que probare lo que dices
si resulta te beso el culo,xDDD
un saludo y gracias de nuevo
Ami me pasa igual, en 2 pcs y cubase sx.
voy a chekar lo que dice lagar..
saludos y gracias
geme, estais seguros q no es un problema d configuracion d la tarjeta d sonido?...
¿Estas usando en el cubase los drivers de tu tarjeta?
Dispositivos/Configuración de dispositivos/
VST multitrac/Controlador asio. Aquí poner el correspondiente a vuestra tarjeta.
Ya contareis.
Sal..Guau
yo por lo menos si sacarino 2003,todo esta enregla,asio y todo en relacion con la tarjeta
¡¡pa volverse locos!!
saludos
Te has bajado los ultimos drivers de tu tarjeta?
Si, geme, a mi me pasa la mismo y yo toco a través de un controlador por USB con todo supuestamente optimizado. Normalmente se me retrasa entre 2/4 y 3/4 de beat, que ya es una pasada, no tiene nada que ver con drivers. En cambio, al tocar, toco sin ninguna latencia... chapucillas que tiene el SX... Espero que lo solucionen algún día...
bueno,por lo menos veo que no soy el unico con ese problema
a ver si entre todos podemos arreglarlo,y resolver el enigma este de cubase
¡¡animo!!
un saludo a todos