Prueba a abrir desde un cd Live que leve Ardour instalado, es lo único que se me ocurre...
Suerte!
14
Prueba a lanzar ardour desde una consola y mira a ver si sale algún mensaje concreto.
Échale un vistazo al xml a ver si ves algo raro (como que esté el fichero vacío, por ejemplo), compáralo con el de alguna otra sesión.
En caso de que el xml se haya quedado mal formado me imagino que tendrás que pedir ayuda a la gente de ardour, ya que los formatos internos no suelen ser partes de la aplicación que estén bien documentadas porque no se supone que nadie más que el programa o alguna utilidad vaya a usarlo.
De todas formas, teniendo los ficheros de audio, si no habías editado mucho debería ser relativamente sencillo (aunque laborioso) reconstruir la sesión a pelo.
Hola,
Al final no encontré manera de recuperar la sesión. Tuve que volver a montar todo, gracias a que al menos tenía los archivos, aun así fue bastante trabajoso.
La cuestión es que creo que Ardour petó porque inserté dos veces la misma canción y eso generó dos tracks con el mismo nombre. No hubo problemas mientras estuvo abierto, pero al cerrarse e intentar volverlo a abrir, la sesión cascaba porque tenía dos tracks con el mismo nombre. Lo suyo sería que antes de crear un nuevo track comprobara si hay alguno con el mismo nombre y lo renombrara ¿no? y no diera la sorpresa luego, jeje.
Pero bueno no llegó la sangre al río y aún me quedaron ganas de seguir peleandome con Ardour.
Un Saludo
Si lo pudieras reproducir y mandar un bug report a los desarrolladores de Ardour sería una gran ayuda para que algo así no pase en futuras versiones.