generalmente en la sala de ensayo le doy rec a la sesión y dejo que corra 8 pistas con fast track 8r hay veces que lo dejo correr 10 min o 30 depende cuando me acuerde de cortarlo ja
el problema es que hace unas semanas me esta sucediendo que a la mitad de un tema de la sesión salta a otra parte de la canción, es como si hubieran puesto pausa por unos segundos y vuelve,,,,, sin chasquidos ni nada es como que se tilda la cpu porque a veces justo miro y es como que se congelaron los vúmetros de Reaper y vuelve....y ahí es donde aparace el salto cuando escucho la sesión mas tarde
ya probé esto.....
subirle el nivel de buffer en los drivers de la placa de 256 a 1024 y mejoro un poco pero solo un poco nomas
después me fije en preferencias de Reaper donde dice: START NEW FILES EVERY .....1000 MEGABYTES .......a eso lo subi a 2000 cuando el buffer estaba en 1024 y mejoro un poco solo me hizo un corte en toda la sesión
después pensé si con 2000 mejoró bastante....entonces lo subo a 3000...... PEOR!!! hice la prueba ayer y me hizo cortes en toda la sesión en casi todos los temas había pausas.....
por favor si a alguien le a pasado esto o sabe como resolverlo o cual seria la mejor configuración para que esto no pase me dice
estoy desesperado!
desde ya eternamente agradecido!!!