Problemon facebook live + obs
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
Frank-F escribió:Pero no entiendo muy bien como los has conectado.
Para que conectas la audio 6 a la Behringer?
Donde has conectado los platos?
hola, perdona por no contestar antes, A ver te explico,los platos van conectados a la A6 a las entradas A y B, la prescucha la saco de la a A6,compre la traktor A6 por que mi mesa DDj SX no tiene time code, la traktor A6 al pc por usb, En traktor scratch pro 3 selecciono la A6, La mesa pioneer tambien por usb, desde la mesa lo unico que saco es el micro por uno de los canales de la mesa pioneer que es del master de la Sx al main de la a6, La controlado pioneeer solo la utilizo en plan mesa potenciometros y demas ya que todo el sonido lo saco por la A6, aparte tengo una Behringer U-Control UCA202 que utilizaba antes de comprarme los platos y la A6 para hacer streaming, y iba bastante bien, lo que hago es conectar de una de las salidas de la A6 a la entrada de la Behringer y de ahi al pc por su usb, ya que la TRaktor A6 no me la detecta el obs, si conecto todo lo que te e comentado sin hacer streaming y sin el obs obs se oye todo de puta madre, como encienda el obs y intente emitir por facebook lve se oye como el culo, y no se por que.
Homerbailon escribió:Va todo al mismo pc?
Controladora, dos tarjetas, tirando de traktor time code, retransmitiendo por OBS...
¿Que ordenador tienes? Puede con todo eso?
Windows? Con dos tarjetas? Usas asio4all?
si, al mismo pc, tengo un I5-4570 a 320 Ghz con 16 gigas de Ram y SSD, tengo 3 tarjetas de sonido, la Traktor A6 externa, una behringer uca202 externa y una asus xonar interna en el pc.
Frank-F escribió:Me da que tienes muchas cosas conectadas al pc y ya no puede con tanto una vez que tiras de obs.
La retransmisión de vídeo es bastante exigente con los recursos y sobre todo la cpu, de ahí que tu problema empieze al usar obs.
eso pense yo, pero en teoria con este pc deveria poder tirar..
placa Asus con un I5-4570 a 320 Ghz con 16 gigas de Ram y SSD y Windows 10.
Frank-F escribió:go pensando también que es mucha carga para ese PC.
Lo que me parece raro es lo de la A6. No te la detecta OBS?? Ninguna entrada??
Yo tuve una Audio 8 hace unos años y la use para hacer streaming muchas veces.
Lo suyo seria quitar esa Behringer de la ecuación.
ya,pero entonces como me la detecta el obs? la traktor la tengo por usb, el obs detecta CH A input, CH B input, y Main input, pero en ningun momento detecta output, entiendo que para que lo detecte tendria que conectar las salidad rca de CH A output y ch B output..a donde? lo que si hago es coger esas salidas rca de la traktor A6 y conectarlas al input de la behringer y de su usb al pc, asi si lo detecta, que tendria que hacer para conectar la traktor A6 directamente al pc por usb???????????
Qué lío de conexiones tienes, no? Por dónde sacas el máster, la mezcla? Ese al input del main de la a6 y ese input lo configuras en obs.
Si no me equivoco, porque me he liado un poco con tu conexionado.
Dices que tienes la DDJJ SX, no? Esa tiene entradas phono, no? Si es así con el traktor 3 deberían sobrante la Audio6 y la behringer. Conectas los platos a los canales 1 y 2 de la controladora y configurarlos en traktor y mixer interno.
Traktor 3 esta abierto a cualquier tarjeta de audio para timecode, creo.
Qué lío de conexiones tienes, no? Por dónde sacas el máster, la mezcla? Ese al input del main de la a6 y ese input lo configuras en obs.
Si no me equivoco, porque me he liado un poco con tu conexionado.
Dices que tienes la DDJJ SX, no? Esa tiene entradas phono, no? Si es así con el traktor 3 deberían sobrante la Audio6 y la behringer. Conectas los platos a los canales 1 y 2 de la controladora y configurarlos en traktor y mixer interno.
Traktor 3 esta abierto a cualquier tarjeta de audio para timecode, creo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo