Marc, los únicos VST's que dan problemas de instalación són los de la Isla del Tesoro. Los demás con que instales los archivos .dll que contienen en la carpeta "VST instrumens" o "VSTpluguins", problema resuelto.
TONi
Hola Toni!!
Grávcias Toni, miraré a ver que tal me va esto que me comentas. En lo de la FM7 sabes algo?? Lo tienes completo tu el plug-in??
Marc Griso!
No tengo el FM7, pero ya que vas a la caza tienes una solución tipo bricolage. Hay un programa que se llama "Chainer" que en su versión demo permite salvar los presets de los VST's a formato SF2, para poder utilizarlos en algunos samplers soft (los que los soporten).
TONi
No tengo instalada la demo de FM7 en este momento pero sí he probado esa y otras demos de NI como Pro53, Pro52, Reaktor 3, etc... y siempre ha sido tan fácil como darle al desinstalador que aparece en la carpeta en la que está instalado, posiblemente se llamará Native Instruments en la carpeta "Archivos de programas" o en "Program Files".
Si no puedes desinstalarlo así, mira a ver si entrando en el panel de control de windows y en "Instalar y desinstalar programas" o algo así consigues quitarlo.
Si te da problemas para desinstalar es posible que sea porque has eliminado algo manualmente, seguramente el DLL de la carpeta de plugins.
Ok. grácias Jordimatik y Toni, miraré a er que tal y os digo algo.
MarcGriso!