i5 o i7, sin duda, los core quedaron atras y amd todavia no le llega...
si eliges i5 o i7 piensa tambien en las memos, la ram es ddr3, en i7 funcionaran en tri channel y en i5 como dual channel...
si vas a poner un so x64 quizas te vendrian mejor las ddr3 tri channel del i7, 6 zocalos en lugar de 4 siempre te van a dar mas margen de tener mas memoria ram y ahora las ddr3 ya no estan tan caras...
eso es lo mejorcito en procesadores, pero lo mismo tambien deberias mirar que tarjeta de audio usas y si sus drivers asio son adecuados...
para un presupuesto de 500 leuros te deberia bastar en cualquiera de las 2 opciones, pero si tu tarjeta de audio no da mas quizas la i5 podrias ahorrar un poco y cambiar la tarjeta de audio por alguna mejor...
mod
Yo creo que AMD precio-rendimiento sí llega. 955/965 (menudos precios tienen en SI2010...) + 785G rinde muy bien y sale más barato que 750 + placa P55 + gráfica.
sip, yo tambien he tenido amd desde hace muchos años, pero hoy por hoy, intel en i5 o i7 marca una diferencia bastante abismal actualmente...los phenom II son comparables a los quad de intel como mucho, pero en i5 o i7 la diferencia es de otra galaxia casi...
y pensando en cambiar placa y micro como dice, pues para un presupuesto de 500 leuros yo creo que mejor intel...
pero claro, por menos tienes amd que tambien funcionan muy bien aunque no sean lo mismo...