La cosa es, para los que tengan experiencia (o no, y que lancen sus suposiciones): ¿saben cual es el proceso que hay para componer música de cine?
Yo estudié composición para eso, desde siempre quise componer música para cine, pero antes de saber componer, escribir, orquestar, y saber secuenciar también no tenia forma de hacerlo.
Ahora se utilizar al menos 5 secuenciadores (aunque solo tengo 3 que he comprado, los demás eran DEMOS u obtenidos de malas maneras). Se escribir correctamente una partitura, se orquestacion, se armonía, contrapunto, se utilizar secuenciadores, sintetizadores, y un poquitin de producción. La cosa es que a pesar de eso, no tengo ni la mas mínima idea de que orden se sigue para hacer una composición para cine.
Además, quisiera practicar y no se la forma de hacerlo correctamente, de donde obtener vídeos para practicar. Si las grabaciones deben tener el audio (no música) y debo escucharlo al componer o debo componer sobre la pura imagen, o las dos cosas.
Y bueno, ando un poco confundido, pero esto es importante. Tal vez no formulé las cuestiones correctamente, pero ya ustedes corregirán y extenderán.