Producción y Grabación (dudas en como optimizar lo que tengo)
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Puedes consolidar las pistas a audio y ese audio importarlo dentro de un proyecto de mezcla en cualquiera de los DAW que mencionas. No entiendo muy bien a que te refieres con grabar de un PC a otro, para eso deberías tener dos interfaces de audio, y en lo posible de mucha calidad, o mejor aun, con convertidores independientes, pero eso por lo que comentas creo que está fuera de tu realidad, lo mejor es que consolides las pistas dentro de Live y luego esos archivos los importas en los correspondientes proyectos de mezcla.
#2 pues muchas gracias creo que si sería la mejor solución para mi, y si me refiero a eso con lo de grabar de un pc a otro con dos interfaces pero no son de excelente calidad, ahora bien consolidando las pistas midi a audio y luego importandolas a Logic o Pro tools para la mezcla me puede dar una calidad de audio aceptable?, no pretendo sonar como de un estudio profesional con los equipos que tengo pero tampoco pretendo hacer unas maquetas de tan baja calidad. gracias de antemano colega.
Havijer Garčić escribió:consolidando las pistas midi a audio y luego importandolas a Logic o Pro tools para la mezcla me puede dar una calidad de audio aceptable
Mientras cuides los niveles (ni muy altos ni muy bajos) y mientras no hagas burradas como exportar a mp3 no hay razón para perder calidad.
Exporta las pistas como Wav o Aif, 32 bits flotantes.
.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo