Producción de Hardstyle vol II.

DCZ
#1 por DCZ el 06/06/2014
Hola amigos. Soy juan(aka Dacompazz), tengo 19 añetes y siempre he estado modo ninja en el foro aprendiendo pero hoy me arranco y hago un post para vosotros.

El compañero David Sanchez hizo un hilo ya sobre este tema hace mucho y está requetecaido y me gustaría volver a levantar un hilo de la misma temática.

Llevo 4/5 años produciendo música, los primeros 3 años a modo de divertimento, para jugar vamos aunque por otra parte aprendía mucho y estos dos produciendo Hardstyle de manera mas seria. Sobre todo este año.

Se que hay mucha gente que produce en España y que sigue este foro y me gustaría que pudiesemos compartir nuestras cosas y hacer charlas entre compis de hobby(Para mi es un hobby)

Yo aportaré lo que esté dentro de mis posibilidades.

Os dejo algunos tutoriales mios y para buscar un tema solo hay que buscar Dacompazz en google, ver mis temas recientes(Son los mas decentes) y ya. No quiero hacer spam de mi música pero si aportar algunos videos que pueden guiar a algunos.

Trabajando en un kick(Ya llevo muchos dias trabajando en este kick y he tenido que empezar de nuevo xD)

Kick en Logic(Este foro es de fl pero no esta mal aportar este video ya que es el mejor daw para hacer una percusión junto a Fl )

(Kick basico para aprender a hacer layers)

Otros tutoriales:

Si sabes ingles mira estos antes que los mios ya que no se me da bien hacer tutoriales :s

Saludos Hardstylerz de Hispasonic!!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
michelreyes
#2 por michelreyes el 06/06/2014
Muchas gracias Juan (Dacompazz) por tu aporte!!

+ 1
Subir
DCZ
#3 por DCZ el 07/06/2014
Nada tio. Iré poniendo cosillas a modo de Blog
Subir
1
DCZ
#4 por DCZ el 07/06/2014
Quien dice que un productor no puede tener un pequeño ingeniero dentro? Nuevo kick de hardcore para rawstyle. Pronto haré el tutorial. http://www.mixcloud.com/dczofficial/mi-primer-bombo-duro-de-hardstyle/
Subir
DCZ
#5 por DCZ el 15/06/2014
Upeo para que alguien lo lea y aporte su granito de arena :D
Subir
agustinb
#6 por agustinb el 15/09/2014
Buenas a todos, ami aun me queda para poderme meter a hacer hardstyle de momento estoy haciendo ukhardcore, a los que os interese os puedo decir que tengo una label en la cual voy sacando los temas que voy haciendo y los de otras personas que estan trabajando con nosotros, si os interesa estoy buscando productores de hardstyle y otros estilos hard , como tb algo de trance podeis contactar conmigo ;) un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo