El secuenciador no tiene tanto que ver para que te vaya mas "petado" o no, eso ya depende de las características de tu PC y como lo tengas optimizado.
Hola, como dice Varone el secuenciador no tiene nada que ver, el trae sus plugins y demás... pero es tu maquina la que no los soporta, OJO claro!! hay algunas opciones que se pueden configurar en el secuenciador para que no consuma tanto recurso, en youtube hay bastante de esto, actualiza tu pc o comprate uno nuevo con buenas características
Totalmente de acuerdo. No tienes suficiente máquina para mover ese paquete de plugins.
Aun así, si un mac pro del 2008 (quad core xeon) le "cuesta" moverlo un poco...
Son muy buenos pluigns, pero hacen sufrir a la CPU/Ram
#7 Perdón mi ignorancia, quien trabaja estos procesadores Six Core??? Es más ideal que un i7 por ejemplo??
Saludos
Dentro de los i7 los tienes con 6 cores
Aunque no sea el tema aclaro un poco lo dicho.
Llamar citroneta a un ordenador sin siquiera saber cual es, o decir que masterizar sin medios es pretencioso, son comentarios que no me gustan, entre otras cosas porque creo que no aportan nada.
Tampoco pretendo juzgar a nadie (quien soy yo para hacerlo?) sino transmitir la impresión general de que no siempre se trata con respeto a los novatos, porque vienen buscando información, no bromas. Procuro ser crítico con eso, pero evito decir nombres, porque más que dar lecciones, lo que busco es decir abirtamente lo que me molesta. No me malinterpretes.
Y bueno, se trata de un simple comentario. Cada cual verá si se siente aludido o no. Tú precisamente hiciste un comentario bastante constructivo, así que no hace falta que busques donde no hay, ni tampoco que me hables de usted! Si te has sentido juzgado, pues lo lamento y te pido disculpas, porque ya ves que no era esa mi intención.
A todo esto el interesado aun no ha dicho ni mú.
Espero haber aclarado de qué va el rollo. Y de nuevo, que no se moleste nadie por lo que yo piense. Un saludo!