Produccion de Natasha Bedingfield

geefe
#1 por geefe el 14/07/2005
he estado escuchando el album debut de Natasha Bedingfield "Unwritten", y mas alla de ser una rubia mas dentro de la ya saturada escena pop actual, debo decir que me ha sorprendido la produccion de cada uno de los temas y del disco en su concepto.
los productores: Steve Kipner y Andrew Frampton.

recomiendo la escucha a los que buscais una mezcla interesante de buen pop con bases de loops hip-hop, cantada por una voz de p....m.....

noto todas las canciones muy comprimidas, la voz, los loops, todo en general.
el sonido no es lo que se dice "cristalino", pero tiene ese toque de "sucio" que me agrada. lo que no se es si logra su cometido comercial debido a ese tratamiento.
es esta una tendencia en los ultimos tiempos que aun no termino de digerir.
vosotros que opinais?


saludos,geefe
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
geefe
#2 por geefe el 14/07/2005
geefe escribió:
he estado escuchando el album debut de Natasha Bedingfield "Unwritten", y mas alla de ser una rubia mas dentro de la ya saturada escena pop actual, debo decir que me ha sorprendido la produccion de cada uno de los temas y del disco en su concepto.
los productores: Steve Kipner y Andrew Frampton.

recomiendo la escucha a los que buscais una mezcla interesante de buen pop con bases de loops hip-hop, cantada por una voz de p....m.....

noto todas las canciones muy comprimidas, la voz, los loops, todo en general.
el sonido no es lo que se dice "cristalino", pero tiene ese toque de "sucio" que me agrada. lo que no se es si logra su cometido comercial debido a ese tratamiento.
es esta una tendencia en los ultimos tiempos que aun no termino de digerir.
vosotros que opinais?


saludos,geefe


me respondo a mi mismo.
por otro lado, el disco de Foo Fighters "In your honor" suena demasiado clarito y limpio. Es un gran disco, pero en mi opinion se va al otro extremo de la fidelidad.

opiniones?
geefe
Subir
variara
#3 por variara el 14/07/2005
lo he escuchado en casa de una maiga y te doy toda la razon en es un sonido bastante sucio, que me gusta tambien a mi.
el jingle de ese disco sono bastante por las radios creo.

de foo no se que decirte, no lo he oido, solo he escuchado en one by one y me gusta mucho.
quien iba a saber que tras la bateria de nirvana iba a estar un tio asi....

un saludo geefe
Subir
impalah
#4 por impalah el 14/07/2005
[off-topic]
no está mal la chica... que cante o no creo que no es importante para el pop comercial :mrgreen:
[/off-topic]
Subir
geefe
#5 por geefe el 14/07/2005
strat_bcn escribió:
[off-topic]
no está mal la chica... que cante o no creo que no es importante para el pop comercial :mrgreen:
[/off-topic]


yo pensaba y pienso en general asi. pero como dice la frase, la excepcion confirma la regla. de todas maneras, no me parece nada especial esta rubia, en este caso la voz supera ampliamente su cu....su cuerpo.

saludos, geefe

PD saludos, variara
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo