Produccion de sonido Principiante Aconsejenme porfavor

dGb
#16 por dGb el 12/03/2013
Hombre, yo te lo he dejado bastante fácil. De todas las interfaces por debajo de 300€ que venden ahora mismo te he dado una lista de las que te recomiendo comprar (hay muchas más, he reducido tu búsqueda a unas pocas). Tu trabajo ahora es ver cuánto quieres gastar, y dentro de ese precio escoger la que se acerque más a lo que buscas. Muy sencillo, no te lo puedo masticar más.

Un saludo, cualquier cosa pregunta sin miedo, como mucho ya te echa la bronca harpocrates jejeje!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
dGb
#17 por dGb el 12/03/2013
DUPLICADO
Subir
Pepe Mda
#18 por Pepe Mda el 12/03/2013
harpocrates me parece muy correcto lo que me dices ahora déjeme explicarle el porqué de todo esto, Yo no sé nada , nada es para hacerle una gran sorpresa a mi hermano, haciéndole una habitación mejorada de su estudio xk el no puede permitírselo y se lo voy a regalar yo, ya he comprado ordenador monitores , paneles de insonorización soporte de micro araña, insonorizador de micro o como se llame para k no lleguen ruidos al micro , mesa hecha a medida con muchos cables de la mejor calidad, por eso asique considero que se excedió un poco, pero aun así yo lo comprendo su postura.
Subir
dGb
#19 por dGb el 12/03/2013
¡No me vendría mal un hermano así!
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 13/03/2013
Pepe Mda escribió:
harpocrates me parece muy correcto lo que me dices ahora déjeme explicarle el porqué de todo esto, Yo no sé nada , nada es para hacerle una gran sorpresa a mi hermano, haciéndole una habitación mejorada de su estudio xk el no puede permitírselo y se lo voy a regalar yo, ya he comprado ordenador monitores , paneles de insonorización soporte de micro araña, insonorizador de micro o como se llame para k no lleguen ruidos al micro , mesa hecha a medida con muchos cables de la mejor calidad, por eso asique considero que se excedió un poco, pero aun así yo lo comprendo su postura.


Alguien escribió:
Yo grabo, Guitarra acústica, piano vertical, teclado (midi), voz, bajo y eléctrica.


Ok :roll:

No veo como el complicar la historia te libra de darte el trabajo de cotizar, sigues siendo tu el interesado.

Cuantas entradas y salidas simultaneas necesitas? cuéntalas, si sabes lo que vas a grabar (o tu hermano o quien sea) cuenta cuantas cosas vas a poder estar grabando a la vez (uno no puede tocar el piano la guitarra y el bajo a la vez, es lógico que vas a tener que grabar uno por vez) y cuales de estos elementos van a requerir entrada de micro, entrada de instrumento o entrada de linea (los sintetizadores o módulos de sonido por ejemplo tienen salidas de linea), en fin, ve construyendo una imagen mental de como va a funcionar dicho estudio en la practica y en base a eso establece los requerimientos, una vez los tengas, te vas a una tienda de audio (o revisas los enlaces que te dejo dGb y te vas haciendo una idea de que producto) y cotizas, de sea forma vas a tener claro cuanto te vas a necesitar gastar.
Subir
Pepe Mda
#21 por Pepe Mda el 13/03/2013
Dispongo de 1000 seria grabar simultaneamente 2 guitarras, bajo y bateria osea 4 pero pondremos 5
Subir
dGb
#22 por dGb el 13/03/2013
Y con esos 1000 ¿qué necesitas comprar?
Subir
Pepe Mda
#23 por Pepe Mda el 14/03/2013
perdona me he mal expresado, porque de esos 1000 k pense en invertir en un nuevo studio para mi hermano de esos 1000 ya me he gastado en insonorizacion redondeando unos 300 y en cables otros 150 por lo tanto kdan 550. Perdona
Subir
dGb
#24 por dGb el 14/03/2013
Entonces, con 550 qué necesitas? Interface y micros?
Subir
Pepe Mda
#25 por Pepe Mda el 14/03/2013
Si
Subir
dGb
#26 por dGb el 14/03/2013
Ya echaste un vistazo a las interfaces? Te gusta alguna en particular?
Subir
Pepe Mda
#27 por Pepe Mda el 15/03/2013
Si, me ha gustado mucho la Focusrite Saffire Pro 24 DSP, pero disculpa pero no me ha kdado hace menos ruido por usb o por FIREWIRE??
Subir
Pepe Mda
#28 por Pepe Mda el 15/03/2013
A ti cual te parece mejor?
Subir
Pepe Mda
#29 por Pepe Mda el 15/03/2013
Subir
dGb
#30 por dGb el 15/03/2013
La Saffire 24 DSP es una excelente opción, y te da la posiblidad de ampliar las entradas posteriorme con un previo ADAT. La Phonic no me causa mucha confianza. Hacen el mismo ruido por USB que por Firewire, la diferencia está sólo en el tipo de conexión al PC. En general el Firewire tiene menos retardo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo