Producir con windows 7

Dj duck
#1 por Dj duck el 13/09/2009
Tengo el windows 7 de 32 y 64 bits original que un representante de microsoft los dono a mi universidad, y no se si intalarlos a mi pc, dicen que la version de 64 bits te trabaja todo mas rapido y puedo explotar al 100 % mi PC es

Core 2 QUAD 2.33 Q8400
4GB Ram
512 de video Getforce 8400GS
tengo una interface M- audio
y otras cuantas cosas por ahi

me dedico a producir musica electronica y otros generos latinos, por ahi obserbe un post que habla sobre el modo compatibilidad de software pero quisiera que me dieran una opinion http://www.taringa.net/posts/info/20172 ... ows-7.html

no se que hacer me han hablado sobre que windows 7 es compatible con todo pero no se que hacer #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 13/09/2009
en el foro de windows de esta misma web hay vaios hilos que hablan sobre el tema

puede que tengas algun problema...ni windows 7 ha salido todavia ni los programas de audioestan programados para windows 7 (por no hablar de drivers especificos)

en principio si un programa o driver funciona en windows vista funcionara en windows 7

puedes instalarlo y probarlo...a mi me va bastante bien
Subir
Dj duck
#3 por Dj duck el 13/09/2009
undercore escribió:
en el foro de windows de esta misma web hay vaios hilos que hablan sobre el tema

puede que tengas algun problema...ni windows 7 ha salido todavia ni los programas de audioestan programados para windows 7 (por no hablar de drivers especificos)

en principio si un programa o driver funciona en windows vista funcionara en windows 7

puedes instalarlo y probarlo...a mi me va bastante bien


Yo se que no ha salido publicamente yo tengo la version Windows 7 Professional de 32 y 64 bits te puedo eseñar una foto, cheka este otro post que encontre que opinas si funsiona los drivers y too lo que funka en windows xp

http://windows7noticias.com/windows-7-i ... indows-xp/

3045aa1fb7d77e600f70f3d1e5f2b-2191623.jpg
Subir
undercore
#4 por undercore el 13/09/2009
el modo de compatibilidad con windows xp ya lo traía vista...y no siempre funcionaba, asi que supongo que con windows 7 pasara igual...unos funcionaran y otros no

de todos modos con los programas de audio no me arriesgaría a intentar instalar las versiones de xp usando el modo de compatibilidad, sino usando las versiones de vista hasta que saquen una especifica para w7
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo