Gracias
Windows 7 vs Windows 8.1
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Fj Martin escribió:sus 20 gigas
¿Y eso es el problema?
Como comenta el compañero, se van a quedar sin asistencia (que soporte es algo sobre lo que se apoyan las cosas); aunque en realidad va a existir mantenimiento de pago y en su página.
Lo gordo es que renunciar a W10 es renunciar al futuro.
Si te sirve de ejemplo, yo, que estoy muy a gusto con W7 actualicé el sábado a 10; actualicé, que instalar desde cero..., lo dejo para lo que tienen mucho tiempo.
Baneado
Baneado
Por si te sirve (con ssd Samsung Evo) desde el cierre de la carga de la Bios, 33 segundos, he instalado el disco actualizado desde W7 como a las 12 , con la falta de experiencia en el itema, teniendo que dehabilitar mierdas (que aún no he casi ni empezado) como la comprobación de integridad de controladores, con controladores de W7 64 (y de vista 64 en la EMU 1020 m) y ya funciona casi todo Scope 5.1 incluido), con controador de vídeo de 30 bit y cortana sin protestar.
Eso sí, parece que tengo mac Osx, lo tengo que desenmoñecer rapidito antes de cambiar placa, micro y memoria
Va suave, suave, y espera que ajuste cosas y cambie alguna otra...
Eso sí, parece que tengo mac Osx, lo tengo que desenmoñecer rapidito antes de cambiar placa, micro y memoria
Va suave, suave, y espera que ajuste cosas y cambie alguna otra...
En un Core 2 Quad con 8Gb RAM, instalar Windows 7 y actualizarlo a SP1 a suele tomar entre 8 y 24h y aún así va a estar desactualizado. Windows 10 no suele pasar de 4h.
Si combinas un HDD con un SSD los 30Gb de W10 no van a ser un problema, aunque hay que ser cauto a la hora de instalar aplicaciones y librerías.
Y el rendimiento de Windows 7 no suele ser mejor que Windows 10 con equipos de 2008 en adelante. En anteriores a veces sí por no contar con las SSE4.
En un portátil no es fácil tener 2 discos duros, aunque desde hace 10 años muchos cuentan con zócalos M2, MiniSATA o mPCI que permiten usar SSD y HDD simultáneamente.
Si combinas un HDD con un SSD los 30Gb de W10 no van a ser un problema, aunque hay que ser cauto a la hora de instalar aplicaciones y librerías.
Y el rendimiento de Windows 7 no suele ser mejor que Windows 10 con equipos de 2008 en adelante. En anteriores a veces sí por no contar con las SSE4.
En un portátil no es fácil tener 2 discos duros, aunque desde hace 10 años muchos cuentan con zócalos M2, MiniSATA o mPCI que permiten usar SSD y HDD simultáneamente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo