Y alguno más...; esta tarde he estado hablando con uno...
Y uno que decía que le habían regalado un pack de iniciación a la produssión (bastante majo, a base de M-Audio y así, casualmente del mismo distrito postal que la amiga famosa de mi amiga en Londres, que se fue a currar a Microfoft, siempre son historias de dejarte en el sitio), no van a trabajar a cualquier empresa, ni se codean con cualquiera, o es un chalaó que se monta unas historias.
O maniobras extrañas en nuestra web de parte de las multinacionales que deliran, algunos de los del principio, que de momento (y seguramente nunca) revelaré el nombre, porque lo jodido es que eran demasiado creíbles, eran de alucinar, hasta me entró un scout milibrista cabreada en privado como último escalafón para dejarme mensajes finiseculares a la que antes de mandar al pedo le pedí un sueldo de 3500 libras y gastos como community manager...
La jefa de todos, la legendaria XXXX hasta me envió un mensaje para la página en materia de contenidos y posible net label, ya escribí, la pena es que sin haberle dejado un rastro de mi estirpe, eso se lo mandas a Soyuz.
Y mezclando un español balsero con un perfecto español de provincias, como debe de ser en varias personas, digamos que unas seis consecutivas, que iban desapreciendo por diversos imperativos de fuerza mayor geoestratégica en mi caso.
Mi hija, que se suponía que iba a ser favorecida (quizás) por alguna transnacional, al leerlo y siendo tan díscola y rebelde, abominó y pasó de lo que le esbozaban.
Os daría las claves para que leyerais mis privados y no ibais a dar crédito, esos sí, vídeos de Vebo y youtube y descripciones suntuosas a cholón, vamos, desgraciadetes, qué hacéis con vuestros controladorcillos de chicha y nabo y vuestros estudios dormitorio, pajilleros...
A trabajar en Waves, a ir a Holliwood, ir de compras con Amy WineHouse (antes claro, ahora con cualquiera que prometa) y estudiar en Berklee, pazguatos...
Como decía Fernán Gómez: a la mierda.
Ah, y, por cierto, como no voy a producir a nadie, que triunfe la música de Miko López; no la de estas pedorras mainstream.