A ver esos DJ'S
Profesión de DJ
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
De hecho ya sabemos que muchos DJ's trabajan sin contrato y en negro, porque hay muchos buscando trabajo y no tienen calidad pero no se quejan, este es un verdadero problema, esto es aparte del tema principal, deberíamos acabar con esto, pues no todos cobramos bien por una sesión, y ser DJ residente esta más que bien, sobretodo cuando se trata de salas con gran aforo y haces bailar a la gente, tendría que haber un poco más de respeto, los hay hasta que van de gratis y no son de los malos, esto no debería de ser así.
Esto es un trabajo, y no estás de fiesta estas trabajando.
Esto es un trabajo, y no estás de fiesta estas trabajando.
Porqué algunos hacemos esto por una necesidad emocional y no económica, por eso lo hacemos gratis muchas veces. En tu post no queda claro si eres DJ multievento o alguien que simplemente encontró en elegir, ordenar, mezclar y, sobretodo, compartir música algo que le genera una emoción placentera. Mi consejo es que si te molesta la irregularidad laboral te sumes a una marcha en contra de la precarización, pero no culpes a quien en todo caso es igual de victima que tú.
Ser DJ puede ser un trabajo a veces, pero ni por asomo es únicamente eso.
Ser DJ puede ser un trabajo a veces, pero ni por asomo es únicamente eso.
Giskard escribió:Porqué algunos hacemos esto por una necesidad emocional y no económica, por eso lo hacemos gratis muchas veces.
Pues que sepas que cuando empiezas asi... olvidate de llamarte DJ.
No tiene sentido alguno pinchar gratis (a no ser que sea en privado)
Todos los que somos djs claro que tira la emocion,pero el ir gratis,
el dueño del local se esta riendo de ti en tu p... cara y no te tiene ningun valor ni respeto cuando acabas,te da la palmada en la espalda y gracias por todo que yo me lo llevo muerto y tu para casita de GRATIS.
Eso de ir de "gratis" no se puede consentir ni en este mundillo ni en ninguna otra profesion,es una ofensa en toda regla.
Compartimos cabina yo con amigos DJ, ojo no conocidos amigos que no es lo mismo desde mis principios y no an sido conocidos, pero en las mejores salas, y nunca hemos trabajado de gratis porque es por dinero por lo que es una obligación trabajar, por lo menos los que necesitamos el dinero, y si ay gente que no lo necesite, eso ya es aparte
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo