La cuestión no es cuantos ms, o cuantos metros. La cosa funciona de la siguiente manera.
Creas un pista FX, con una reverb tipo room o hall, depende del efecto que quieras del proyecto en general. El instrumento se situará espacialmente, según tenga mas dry o mas wet. es decir, contra mas envío mandes a la pista de FX, mas hacia atrás tendrás el instrumento, por lo que también ayuda, tener menos señal seca, es cuestión de probar a ver donde te suena mejor.
hay reverbs y delays con visualizacion de la sala, como el reverb MIR de vienna, el delay de waves supertap, la otra opcion es que te hagas un dibujo segun quieras colocar los instrumentos...
creo que no les comente que solo trabajo en adobe audition 3 y que no uso mesa de mezclas, pero entiendo lo que comentaron muy bien, el tema es que tengo una confusion con el alejamiento de los instrumentos, cuales se suelen poner al frente y cuales detras y mas lejos aun? y los que estan detras me gustaria que me expliquen como automatizar los comandos de una reverb en porcentajes y los que estan al frente tambien. saludos