Programa edicion video

jilguerez
#1 por jilguerez el 21/08/2011
Buenas chicos

Necesito un programa de edicion de video gratis y en español,alguien me puede decir como bajarmeloooo

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 22/08/2011
Saludos, hay muchos como Blender (este tambien sirve para hacer animaciones y editar vídeos), Movie Maker (lo trae Windows por defecto), VideoSpin, etc.
Subir
BruceWayne
#3 por BruceWayne el 22/08/2011
Avidemux es muy bueno, pero no sé si viene en español, me parece que si.
Subir
martineiro
#4 por martineiro el 31/08/2011
Yo estoy probando este y de momento me va de puta madre

http://videopad-video-editor.softonic.com/
Subir
felihdez
#5 por felihdez el 31/08/2011
Uno de los que mejor van, es el Premiere que es más fácil y si te pillas todo el paquete CS4 también te viene el After Effects que es la poya
Subir
Biofix
#6 por Biofix el 02/09/2011
Alguien escribió:
hay muchos como Blender (este tambien sirve para hacer animaciones y editar vídeos)


Blender es ante todo un programa de infografía 3D para modelar, texturizar, animar,... similar a otros de pago como el 3ds Max, Maya, etc. Que también tenga funciones de edición y composición de vídeo no lo convierte en un "programa para la edición de vídeo", y mucho menos en un programa sencillo de aprender y manejar en dicha tarea, que supongo es lo que estará buscando jilguerez.

Alguien escribió:
Uno de los que mejor van, es el Premiere que es más fácil y si te pillas todo el paquete CS4 también te viene el After Effects que es la poya


jilguerez busca programas gratuítos. Los programas de Adobe no son gratuítos, que los puedas conseguir gratis por "otras vías" es diferente. En este foro no se permite la piratería.
Subir
pdro74
#7 por pdro74 el 08/09/2011
Lightworks, aunque no está en español, es gratuito. Es el programa con el que se editan pelis como Hanna, El Padrino, Pulp Fiction, Hugo (la nueva de Scorsese), etc. Eso si, una horitas para aprendertelo no te las quita nadie.

http://www.lightworksbeta.com/
Subir
dr_kouer
#8 por dr_kouer el 29/09/2011
Biofix escribió:
jilguerez busca programas gratuítos. Los programas de Adobe no son gratuítos, que los puedas conseguir gratis por "otras vías" es diferente. En este foro no se permite la piratería.

Si no me equivoco creo que Adobe ofrece la posibilidad de descargar sus programas en version de prueba, cuya única limitación es que expira en 30 dias. Instalándolo de nuevo una vez caducada la versión se puede volver a usar. Al menos con After Effects esta opción era posible, y así lo ha estado usando mucha gente (No se si seguirá siendo posible).
Un saludo
Subir
manuysunuevavida Baneado
#9 por manuysunuevavida el 06/10/2011
soni vegas!! bajatelo por taringa o por torrent, bajate un programa llamado utorrent y de ahi pones el nombre del programa y torrent y le das y te lo descargas es mas rapido y mejor!
Subir
BruceWayne
#10 por BruceWayne el 09/10/2011
#-o
Subir
dr_kouer
#11 por dr_kouer el 10/10/2011
#9 leete las normas del foro. La pirateria no está permitida aquí...no se cuanto tardarán los moderadores en llamarte al orden...
Subir
manugiraldo
#12 por manugiraldo el 14/10/2011
Hay vida en Hispasonic? desde que llegue del verano me da la sensacion que hay menos movimiento por aqui? pongo un post y se lleva dias y nadie contesta y ahora veo un post que se salta las normas del foro y ya lleva una semana ahi y nadie ha a salido al paso? que ocurre donde estais chicos apareced ya...
Subir
BruceWayne
#13 por BruceWayne el 18/10/2011
Ha bajado el movimiento, en general los foros de cualquier tema ya no son tan concurridos como hace unos años...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo