¿Qué programa es este?

AAS
#31 por AAS el 28/09/2004
Pues yo no digo que sea mas profesional un interface que otro, o ¿esque los hay mas o menos profesionales?, lo que si digo es que el de Protools me encanta por la sencillez y claridad y porque es mas rapido, por lo menos para mi, que me incomoda tanto colorido, pero no creo que haya unos graficos mas profesionales que otros.

Es mi opinioon....¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Nenuko
#32 por Nenuko el 28/09/2004
mira a mi me pasa una cosa con pro tools, cuando lo abro me agrada la vista y me dan ganas de trabajar, hacer cualkier tipo de edicion me resulta superfacil, no me da nada de pereza, alcontrario. En cambio si tengo q editar algo de audio en logic por ej... bufff me entran los 7 males
Subir
AAS
#33 por AAS el 28/09/2004
Lo mismo que a mi me pasa exactamente lo mismo. El logic ya solo lo tengo para VST y midi exclusivamente, luego todo a Protools para editar, tantos colores, menus y demas me ponen loco.
Subir
lunatic
#34 por lunatic el 28/09/2004
hombre, de cubase 5 a sx, el interface pego un salto barbaro, lo mismo que protuls, tengo que reconocer que la version 6 trae las pantallas mas suvizadas y agrada bastante mas a la vista, pero las versiones anteriores...... me echaba para atras
Subir
arkallatas
#35 por arkallatas el 29/09/2004
Protools de mac os9 para ser mas exactos .

Si lo quereis probar existe una version free que permite grabar 4 pistas (sirve para hacerse una idea) aunque os advierto que en cuanto empezeis a editar audio con esto os enganchara y el cubase o el logic os pareceran una patata (por muy feo que lo veais), sino preguntad a cualquiera que haya hecho clases de sonido en microfusa , ver las primeras operaciones con prootols y caerseles la barbilla al suelo (autentico shock)

Lastima del precio y de que exija hardware digidesing si costara como un logic o un cubase y no lo exigiera hace tiempo que estos estarian muertos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo