p-d ya te agregue
Programa exclusivamente guitarra electrrica: consejos!
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
aver, mi idea es manejar el fl estudio q para eso esta, mi pregunta es la siguiente...
existe algun plugin de guitarra electrica para el fl estudio ???
(aparte del slayer q ya trae el fl estudio) se pueden agregar mas???
y de donde...
me gustaria q me puedan responder eso ya que es muy urgente e importante, esta en juego mi trabajo y el pan que gano para mantener a mi familia, saludos...
existe algun plugin de guitarra electrica para el fl estudio ???
(aparte del slayer q ya trae el fl estudio) se pueden agregar mas???
y de donde...
me gustaria q me puedan responder eso ya que es muy urgente e importante, esta en juego mi trabajo y el pan que gano para mantener a mi familia, saludos...
tocayo, en el FL te viene el Slayer incluido! cárgalo y dale caña con el teclado midi a ver qué tal
edito xq no había leído tus post de la 2ª página
mira, te cuento lo que hago yo (es un método bastante cutre pero para salir del paso me vale:
cargo el real guitar (es un vst de guitarras acústicas, pesa unos 200 megas), y le meto como efecto el amplitube para "hacerla eléctrica". ya me han comentado que es un método un poco chapucero pero si no exiges mucho, te vale)
y por supuesto lo puedes tocar con el teclado midi en FL.
aparte: un plugin que sea exclusivamente de guitarra eléctrica? aparte del slayer no conozco ninguno, lo siento
edito xq no había leído tus post de la 2ª página
mira, te cuento lo que hago yo (es un método bastante cutre pero para salir del paso me vale:
cargo el real guitar (es un vst de guitarras acústicas, pesa unos 200 megas), y le meto como efecto el amplitube para "hacerla eléctrica". ya me han comentado que es un método un poco chapucero pero si no exiges mucho, te vale)
y por supuesto lo puedes tocar con el teclado midi en FL.
aparte: un plugin que sea exclusivamente de guitarra eléctrica? aparte del slayer no conozco ninguno, lo siento
El virtual guitarrist 2 creo que es la bomba. Son ocho gigas de guitarras tanto acusticas como eléctricas, e incluye un auténtico arsenal de efectos. Es todo un labaoratorio para la creación de guitarras. Creo que en el próximo numero de ComputerMusic viene un banco de pruebas examinando este plungin. Habrá que darle un vistazo.
El virtual guitarrist es un juguete caro.
Está demasiado limitado a los riffs y loops que trae grabados.
Y encima solo sirve para guitarra rítmica, no sirve para solos.
Puedes escojer entre algunas opciones pero no sirve para componer.
Existen mejores opciones en el mercado.
Como el Prominy LPC por ejemplo, que te permite hacer casi todo.
Y así hay muchas librerías, la direct guitar, por ejemplo, es más económica y tb muy versátil a la hora de componer y hacer lo que quieras.
Además estas dos vienen grabadas sin distorsión para que tú se la añadas con tu plugin preferido (amplitube, guitarrig, waves gtr, etc, ...)
Editado: Lo olvidaba!
También puedes pedir a alguién que toque la guitarra que te grabe algo.
Y sinó t queda aún otra opción:
Comprarte una guitarra eléctrica y aprender a tocarla.
Esta última opción es la que yo voy a comenzar este verano.
(... si puedo permitírmelo)
Está demasiado limitado a los riffs y loops que trae grabados.
Y encima solo sirve para guitarra rítmica, no sirve para solos.
Puedes escojer entre algunas opciones pero no sirve para componer.
Existen mejores opciones en el mercado.
Como el Prominy LPC por ejemplo, que te permite hacer casi todo.
Y así hay muchas librerías, la direct guitar, por ejemplo, es más económica y tb muy versátil a la hora de componer y hacer lo que quieras.
Además estas dos vienen grabadas sin distorsión para que tú se la añadas con tu plugin preferido (amplitube, guitarrig, waves gtr, etc, ...)
Editado: Lo olvidaba!
También puedes pedir a alguién que toque la guitarra que te grabe algo.
Y sinó t queda aún otra opción:
Comprarte una guitarra eléctrica y aprender a tocarla.
Esta última opción es la que yo voy a comenzar este verano.
(... si puedo permitírmelo)
hola tuve una ideazita
abre un synth kualkiera, abre un preset o crea un sonido de guitarra normal o parecido.graba una frase en el teclado midi.
luego pasalo por el guitar rig o otro plug de guitarra de los mencionados.
si lo que kieres hacer es un solo y no tienes la habilidad y velocidad para emularlo en el teclado , toca despacio , en el tiempo y despues acelela 2x o 4x el tiempo del clip de midi que has grabado.
si kieres acordes y ritmo podrias bajar gratuitamente algunas canciones MIDI desde internet y usar o inspirarte en los patrones midi de las guitarras.
por ejemplo: si kieres emular una base de metal; buscarias algun archivo midi de , por decir, metallica. lanzalo en el fruity, vez si encontras lo que busca , copia el archivo midi y lo lanzas con el sonido de algun synth pasado por un plugin de distorcion.
ahora con esa tecnica no si puede emular algunos efectos propios de la guitarra, como trasteo ,bend o slide
saludos del metamundo
abre un synth kualkiera, abre un preset o crea un sonido de guitarra normal o parecido.graba una frase en el teclado midi.
luego pasalo por el guitar rig o otro plug de guitarra de los mencionados.
si lo que kieres hacer es un solo y no tienes la habilidad y velocidad para emularlo en el teclado , toca despacio , en el tiempo y despues acelela 2x o 4x el tiempo del clip de midi que has grabado.
si kieres acordes y ritmo podrias bajar gratuitamente algunas canciones MIDI desde internet y usar o inspirarte en los patrones midi de las guitarras.
por ejemplo: si kieres emular una base de metal; buscarias algun archivo midi de , por decir, metallica. lanzalo en el fruity, vez si encontras lo que busca , copia el archivo midi y lo lanzas con el sonido de algun synth pasado por un plugin de distorcion.
ahora con esa tecnica no si puede emular algunos efectos propios de la guitarra, como trasteo ,bend o slide
saludos del metamundo
Yo toco la guitarra. La verdad que todos los programas y samples, etc etc etc. son una verdadera porquería para lograr algo similar a lo que se consigue con las manos. La expresión, la forma, el sonido de cuerdas, el ruido nunca van a poder ser emulados por estos bichos.
Yo personalmente tengo efectos hardware, de los cuales ya que hablan de distorsión para mi no hay nada mejor que la TubeScreamer de Ibanez.
Para conseguir un determinado sonido suelo doblar, triplicar o mas las pistas, en donde una la tomo de cierta manera, a otra le pongo un determinado reverb, etc etc etc. Y eso con guitarras de verdad.
No pierdan mas el tiempo con esos cacharros, buen consejo.
Y no es mala onda. Si alguien necesita, que me avise, no tengo ningun problema y de hecho me divierte grabar cosas de otros. Abre la cabeza
Aclaración: Vivo en Buenos Aires, no me refiero a juntarme sino a: me mandas lo que necesitas, me decis que queres y lo hago. Punto
Estoy a disposicion si alguien lo precisa.
Saludos
Yo personalmente tengo efectos hardware, de los cuales ya que hablan de distorsión para mi no hay nada mejor que la TubeScreamer de Ibanez.
Para conseguir un determinado sonido suelo doblar, triplicar o mas las pistas, en donde una la tomo de cierta manera, a otra le pongo un determinado reverb, etc etc etc. Y eso con guitarras de verdad.
No pierdan mas el tiempo con esos cacharros, buen consejo.
Y no es mala onda. Si alguien necesita, que me avise, no tengo ningun problema y de hecho me divierte grabar cosas de otros. Abre la cabeza
Aclaración: Vivo en Buenos Aires, no me refiero a juntarme sino a: me mandas lo que necesitas, me decis que queres y lo hago. Punto
Estoy a disposicion si alguien lo precisa.
Saludos
el mejor plugin de guitarra electrica como dijo alligator es Prominy
cuesta creo que 599 euros . alligator dice que son 10dvds no se cuantos sean pero se que son 60gigabytes
ay esta la pagina vienen audios y un video checa el video se oye super real por algo mide 60gb
http://www.prominy.com/les.htm
no creo que lo encuentres en el emule si acaso solo 3 dvds vale la pena comprarlo diria yo si es que no saves tocar la guitarra
Soundfonts yo creo seria lo mejor pero buscale
tambien por ay lei que usan el Real Guitar (ke son guitarras acusticas) y lo pasan por el Guitar Rig 2 no recuerdo si le metian distorsion o no lo e escchado como suena
http://www.kvraudio.com/get.php en esta pagina puedes checar que plugins existen de guitarra y de cualkier cosa
saludos
cuesta creo que 599 euros . alligator dice que son 10dvds no se cuantos sean pero se que son 60gigabytes
ay esta la pagina vienen audios y un video checa el video se oye super real por algo mide 60gb
http://www.prominy.com/les.htm
no creo que lo encuentres en el emule si acaso solo 3 dvds vale la pena comprarlo diria yo si es que no saves tocar la guitarra
Soundfonts yo creo seria lo mejor pero buscale
tambien por ay lei que usan el Real Guitar (ke son guitarras acusticas) y lo pasan por el Guitar Rig 2 no recuerdo si le metian distorsion o no lo e escchado como suena
http://www.kvraudio.com/get.php en esta pagina puedes checar que plugins existen de guitarra y de cualkier cosa
saludos
si pero no tengo a nadie, estoy pensando en comprarme una guitarra de verdad, pero necesitaria consejos pero yo nose si ustedes tienen idea, tienen idea??? x q si es asi les digo lo que estoy necesitando en base a MIS ESTILOS, ok??? espero respuestas esta ves porque hice otro post sin quererr q ya veo q nadie habla, entonces posteo en este para que me ayuden !!!
confirmenme....si saben asi les cuento lo q BUSCO!!!
confirmenme....si saben asi les cuento lo q BUSCO!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo