Programa facil para comprimir video
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Gracias Sahul, ya lo he mirado y en realidad me parece dificil. Ya le conocia pero lo usaba para insertar subtitulos creo, y eso que komo es para una persona que no entiende bien esto, ponerme a investiar como se hace podria ser muy complicado para que luego puediera usarlo. Asi a simple vista no he visto nada que lo comprima de una manera sencilla osea abrir video, elegir alguna opcio que lo guarde en formato comprimido, me da igual cual, pero no se, tan solo pidiendo en cuantos megas quieres que se quede o resoluccion no se, algo sencillo. Si con este se puede hacer por favor dime como, pq ademas cuando yo hacia lo de los subtitulos, era una movida. Gracias y saludos.
Hola lo del windows player si lo conozco de echo es el que uso, el tema es que no es para mi si no para una persona de internet, que trate de explicarle el del xp que creo que es muy sencillo ademas que te deja decir, kiero que ocupe 3 megas y el hace el resto. Pero esta persona me indico que aparentemente no se trataba del mismo que tengo yo, con lo cual no pude decirle como hacerlo. Y el del virtualdub, el problema es que a la hora de guardar tienes que poner un codecs de compresion, y ahi ya si elijes divx o cualkier otro, ya tienes que estar poniendo el bitrate y todo eso y asi ya no me sale nada de tamaño manejable y de calidad optima. Gracias y saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo