Programa gratuito de wav a mp3

Sontag
#1 por Sontag el 23/06/2008
Hola a todos
me gustaría encontrar un programa gratuito para pasar de wav a mp3.¿Alguien sabe de alguno?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sontag
#2 por Sontag el 23/06/2008
Bueno me he expresado mal
Me gustaría saber el nombre de algún programa que se pueda descargar por el emule, para pasar archivos wav a mp3. Quiero uno que se pueda descargar por el emule porque las versiones gratuitas que hay por ahí en softonic y cosas así solo te dejan pasar una canción, y de pocos megas.
Gracias
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 23/06/2008
Winlame. GPL de código abierto de buena calidad, con interaz gráfico bastante intuitivo. Y lo tienes en sourceforge para la descarga

http://winlame.sourceforge.net/

Un saludo
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 24/06/2008
esta prohibido hablar de pirateria en hispasonic,leete las normas,noobstante hay programas gratuitos que realizan eso que tu quieres,saludos! :)
Subir
Sontag
#5 por Sontag el 24/06/2008
Gracias lenizion, ya me lo he descargado. Lo probaré a ver que tal está, a ver si deja pasar más de una canción, cosa que no ocurre con los programas para hacer esto gratuitos, que son una demo y solo te dejan pasar una canción y de muy pocos megas.
Con lo referente a lo que tu decías Yespo, no sabía que estubiese haciendo algo que estaba prohibido en el foro. De todas formas como dices que conoces programas gratuitos para hacer esto, se agradecerían ideas.
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 25/06/2008
pues con el dBpoweramp mismo! saludos! :)
Subir
texvo
#7 por texvo el 25/06/2008
no entender .


lame y sabrás a que sabe.



http://sourceforge.net/project/download ... mirror=dfn
Subir
EAC
#8 por EAC el 27/06/2008
el nero lo hace pasa wav a mp 3 pudiendo elegir dentro de las opciones de mp3 la calida de la mas baja a la mas alta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo