Programa para grabar sesiones y hacer cortes de pistas
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Tengo un gran problema con el audacity, conecto el output rca de mi mesa a un jack del portatil(hay una entrada de jack q pone un dibujo de un micro y otro unos cascos y y lo he puesto en el de los cascos).
Pues bien se escucha la mezcla pero mal de cojones!!!!con sssssssssss continuo y los graves distorsionando a lo loco.Si alguien me puede decir la configuracion se lo agradezcoo!!
Un saludo!
Pues bien se escucha la mezcla pero mal de cojones!!!!con sssssssssss continuo y los graves distorsionando a lo loco.Si alguien me puede decir la configuracion se lo agradezcoo!!
Un saludo!
JORG3 escribió:Tengo un gran problema con el audacity, conecto el output rca de mi mesa a un jack del portatil(hay una entrada de jack q pone un dibujo de un micro y otro unos cascos y y lo he puesto en el de los cascos).
Un saludo!
El de los cascos no es una entrada, es una salida y en la del micro mejor olvidate pq vas a grabar un sonido en mono y bastante penoso. Tienes el mismo problema que yo con mi portatil. Solucion, trajeta de sonido externa USB.
Pues si es para grabar te vale cualquiera que tenga una entrada en estereo. Ahora mismo me pilla un poco mal para buscar pero tienes desde 15€ o quizas menos asta lo que te apetezca gastarte. Asi a bote pronto con una maya44 ya tendrías de sobra pues tienes para dos entradas, esta tarjeta rondará los 80-90€, la audio4 de NI tiene dos entradas y ya es mas cara. Pero para grabar con casi cualquier cosa te vale.
JORG3 escribió:Voy a ver si con un cable mas largo llego al ordenador principal que tiene buena entrada y me funciona, y paso un poco del portatil:D
Graciass
Pues yo he echo eso mismo y va de lujo; Las tarjetas integradas de los portatiles son bastante "kakita", suenan bastante a lata la musica, al final he pillado un cable de 5mts hasta el ordenata principal que lleva una tarjeta bastante buena y con el cooledit pro grabo todas mis sesiones y ademas puedo marcar las pistas en un mismo archivo para cuando lo paso a cd y lo ponga en el coche por ejemplo, pueda cambiar los traks a mi antojo
Saludos
man-tk escribió:para grabar `puedes usar el software q trae la tarjeta de sonido .... para hacer cortes Sony Cd Architect
Me diras tonto, pero me lo he bajado, le meto una sesion que tengo ( que es una sola pista) y no soy capaz de partirla en pistas.....es que esta todo en ingles, como se hace compañero? o si hay alguna forma de pasarlo al castellano....
saludos y gracias.Pedro
PedroVL escribió:man-tk escribió:para grabar `puedes usar el software q trae la tarjeta de sonido .... para hacer cortes Sony Cd Architect
Me diras tonto, pero me lo he bajado, le meto una sesion que tengo ( que es una sola pista) y no soy capaz de partirla en pistas.....es que esta todo en ingles, como se hace compañero? o si hay alguna forma de pasarlo al castellano....
saludos y gracias.Pedro
Abres el archivo ...buscas el punto ...y con la T le marcas el track -
styrex escribió:Pues si es para grabar te vale cualquiera que tenga una entrada en estereo. Ahora mismo me pilla un poco mal para buscar pero tienes desde 15€ o quizas menos asta lo que te apetezca gastarte. Asi a bote pronto con una maya44 ya tendrías de sobra pues tienes para dos entradas, esta tarjeta rondará los 80-90€, la audio4 de NI tiene dos entradas y ya es mas cara. Pero para grabar con casi cualquier cosa te vale.
No no y no - una maya 44 para grabar ??? el sonido es tirando a cutre ...mucho pero mucho mejor una creative normalita (usb - Pci - xpress card o pcmcia ) Las Xfi suenan muy pero muy bien , ideales para grabar tus sets -
man-tk escribió:PedroVL escribió:man-tk escribió:para grabar `puedes usar el software q trae la tarjeta de sonido .... para hacer cortes Sony Cd Architect
saludos y gracias.Pedro
Abres el archivo ...buscas el punto ...y con la T le marcas el track -
Vale ya he llegado ahi, tengo la sesion dividida en tracks, como lo guardo? pq lo intento guardar y se guarda un archivo del programa muy pequeñito y la otra forma que he encontrado es que la guarde en .wav.....pero no esta partido en pistas.......compañero iluminame un poco....porque no me entero.
Muchisimas gracias.Pedro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo