Programa para masterizar

Soulman
#1 por Soulman el 21/12/2007
Hola buenas queria saber que programa utilizais para masterizar, yo por ahora solo lo utilizaría con las sessiones que grabo.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Elios
#2 por Elios el 21/12/2007
Prueba el plugin PSP Vintage Warmer, cualquiera de los preset que trae hace el avío con el tema de la masterización.
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 21/12/2007
El Ozone de iZotope también está muy apañao, aunque es algo más sofisticado. Otro que también está muy bien es el Wavelab de Steinberg.

Si es para poca cosa y no hacer grandes maravillas y quieres algo gratuíto en principio con un compresor multibanda tendrías que poder hacer el avío también con alguno de sus presets.
Subir
ARTURGISUS
#4 por ARTURGISUS el 21/12/2007
estoy de acuerdo con Ghaynas con el ozone.
aunque sería mejor hacerte con unos buenos plugins, compresor, eq, reverb, maximizador, limitador.
por ejemplo el l2 ultramaximizer de waves.
un abrazo.
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 21/12/2007
Yo lo hago en Wavelab.

Principalmente uso los plugins de waves, aunque ahora estoy probando otras opciones.

La cadena que uso es la siguiente: EQ --> Compresor Multibanda --> Limitador
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 21/12/2007
Cada cierto tiempo voy a probando a meter nuevos elementos en la cadena, o a remplazar algunos plugins.

Pero la que estoy usando en este momento es esa (variando con plugins de waves, ultrafunk, t-racks..)
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 21/12/2007
djminanom cualquier multipistas o editor tiene lo que necesitas (yo uso solamente Sound Forge, me llevo mejor con su pantalla que con la de WavesLas, y nativamente tiene mejor plugin), un nota interezante lo que dice gar_INK , a medida que la oreja mejora, se empiezan a encontrar errores en los plugin nativos o de terceros, yo pase hace años pase de Waves, y a principio de este siglo estaba maravillado con Izotope, yo prefiero los de WaveArts o los que ahora son propiedad de Roger Nichols, pero antes de gastar en Waves o en cualquiera de ellos, acondicionaria acústicamente el lugar de trabajo, y mejoraria el sistema de escucha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo