ya pero no tengo ni idea para hacer que el lexicon le afecte a los temas de tracktor sin tener ninguna pisa en ableton.
Hay varias maneras diferentes de realizar setup, no se si tienes mac o pc, pero jackpilot es un programa para ruteos internos que funciona bastante bien y luego esta soundflower pero creo que es para mac.
Lo que has de hacer es bajarte el jackpilot que es gratuito. Lo enciendes y tanto en traktor como Ableton lo selwccionas como "Audio device", apartir de ahy ya podras rutear a traves de jackpilot y mandar señales internas virtuales. Seleccionad como audio de salida ableton la 4D. Y listo
ok lo probare muchas gracias
Hola chicos cómo están? Quería consultarles resumidamente cómo lo harían para Mac, sin utilizar una placa de audio externa como la audio 6, 8 o 10 de Traktor. Gracias, saludos
hola me podriais decir porque al mapear mi X1 con ableton y lexicon psp,cuando punso el boton de mi X1 para hacer el efecto delay tengo que tenerlo pulsado siempre para poder realizarlo, cuando querria que se kedara activado y cuando kiera desactivarlo gracias
En la página 206 del manual de Traktor explica como hacerlo.
#6 Amigo podrias dar una explicacion paso a paso de como hacerlo nadie nace sabiendo jeje ya pasaron 3 años desde el post pero resulta que estoy iniciando en el mundo de la musica, tengo sierto conocimiento pero necesito ayuda con esto
Perdonar chicos alguien sabe como mapear la xone k2 para el psp42, antes lo tenia mapeado con una x1, me he cambiado y solo me mueve parametros no los knows del psp42
Algun tutorial?
Muchas gracias por adelantaso