al OP...
no sé que tanta experiencia tengas... pero por la pregunta que haces... me viene a la mente que quizá no tengas mucha...
te recomendaria que primero te aseguraras de tener una buena mezcla... lograr un balance correcto en tus mezclas es vital... con eso ya tienes mucho mas de la mitad del camino recorrido...
los plugins sean unos u otros funcionan masomenos igual... pero si no sabes mezclar primero... dificilmente dominarás el arte de lmastering...
busca tutoriales de mezcla en las interwebs y ya que tengas dominado ese tema bien... (que probablente te llevara cierto tiempo) da el salto al mastering...
por ahora... si requieres de un buen mastering busca a alguien con experiencia (si puedes pagar, preferentemente un ingeniero de mastering profesional) para que te cubra en ese aspecto...
el mastering como tal es tanto una ciencia como un arte... que toma años en dominar... aunque actualmente se le denomine "mastering" a pasar la señal por plugins... en realidad este proceso es solamente un "premastering"...
date una vuelta por este topic
https://www.hispasonic.com/foros/construccion-mi-nueva-sala-mastering/353489 para que veas el tipo de instalación que se requiere para realizar un mastering de alto nivel... profesional vaya!
saludos!
------------------------------------------------------------
anexo: personalmente me gusta masterizar con plugins de voxengo... y sonalksis... no he tenido la oportunidad de probar los de waves...
para un principiante recomendaria ozone... y leer la guia de mastering gratuita que ofrecen... buscala en su web... si no la encuentras me mandas un pm...
saludos!