Programa para pasar de vinilos a MP3 calidad 320
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Yo por ejemplo tengo el conective, pero, como haría para pasar los vinilos a mp3 haciendo pasar el sonido por el conective?hasta ahora los grababa directamente al portatil, vamos con la tarjeta de sonido que trae el ordenador portatil, y la verdad que no esta mal, pero es un sonido que se ve que se puede mejorar, asi que me gustaría que alguien me ayudara a configurar las conexiones para pasar mis vinilos a mp3 medante el conective, que por lo que he oido es una tarjeta de sonido decente no? gracias
utiliza la audio 8 te ira de perillas, mejor una tarjeta externa, ya que la interna te puede añadir ruido al esta conectada a la placa base del ordenata. Asegurate de colocarla en modo phono, y conecta el plato directamente a la tarjeta, sin pasar por la mezcladora.
software, el audacity va de perlas,
el mp3 a 320 es decente, pero mejor, si vas a archivar tus preciados vinilos, y te vas a dar el currazo hazlo primero a *.wav y guardas ese master por si quieres subirle la ganancia, eliminar clics o lo que sea.. luego de ese wav lo conviertes al mp3 que mas te guste (o mejor a FLAC)
yo personalmente utilizo Steinberg Wavelab, y la Audio 4DJ. el wavelab te permite controlar muy bien la grabación niveles etc. NUNCA ha de llegar a los 0dB!!
y si me apuras te confesare que los ripeo a wavs de 24 bit / 96 kHz (mayor muestreo y frecuencia que calidad CD)
si lo haces bien, con el disco limpio, aguja decente, limpia, brazo bien ajustado, te queda un sonido de co*ones!!
software, el audacity va de perlas,
el mp3 a 320 es decente, pero mejor, si vas a archivar tus preciados vinilos, y te vas a dar el currazo hazlo primero a *.wav y guardas ese master por si quieres subirle la ganancia, eliminar clics o lo que sea.. luego de ese wav lo conviertes al mp3 que mas te guste (o mejor a FLAC)
yo personalmente utilizo Steinberg Wavelab, y la Audio 4DJ. el wavelab te permite controlar muy bien la grabación niveles etc. NUNCA ha de llegar a los 0dB!!
y si me apuras te confesare que los ripeo a wavs de 24 bit / 96 kHz (mayor muestreo y frecuencia que calidad CD)
si lo haces bien, con el disco limpio, aguja decente, limpia, brazo bien ajustado, te queda un sonido de co*ones!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo