Pues no se pero suena a algun fallo d configuracion, logic 5.5 fue el ultimo para pc, esta algo defasado con respecto a nuevas herramientas y ese tipo d cosas, pero no estaba limitado a 44.1 sino recuerdo mal, en cuanto a un sustituto ya has probado los k mas se le parecen.
Vaya putada que os hicieron a los usuarios de Logic en pc, buff. He oido hablar muy bien de Digital Perfomer. También he oido que la migración a DP desde Logic es bastante sencilla, pero eso, sólo de oidas...
Supongo que habrás descartado pillarte un Mac.
Suerte.
Lo que estás buscando en plan más económico es MAGIX STUDIO.
ahora bien, me extraña lo que dices de la frecuencia de muestreo.
Finalmente encontré la opción de cambiar la frecuencia de muestreo, pero no logra cambiármela.
Con mi tarjeta es el secuenciador quien tiene que indicarle la frecuencia de muestreo, pero creo que Logic Audio PC, al ser antiguo, no es capaz de hacerlo.
Reason me lo hace sin problemas.
Adjunto captura del panel de control.
[ Imagen no disponible ]
Hola usr , yo tambien tengo una M-Audio Firewire Solo y con Cubase me pasa algo parecido a lo que te ocurre. No puedo cambiar la frecuencia de muestreo ni el tamaño del buffer desde el secuenciador, para hacerlo lo que hago es cerrar Cubase y cambiar lo que quiera directamente en el panel de control de la tarjeta de sonido. Prueba, lo mismo te sirve.
Suerte
¿Me podrías explicar como haces para cambiar los parámetros desde el panel de control de la tarjeta de sonido?
Te agradecería que me pusiéses alguna captura, ya que a mí no me deja hacerlo de la forma que lo intento.
Gracias de antemano.