Programa tipo outlook

kaervek
#1 por kaervek el 27/08/2005
Hola, estoy buscando un programa tipo outlook express que me permita manejar cuentas de correo de distintod tipo sy organizarlas en mi pc. La cosa es que ya no uso outlook porque no me permite manejar la mayoría de ellas. Si saben de algo les recomiendo

saluods
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
serxio
#2 por serxio el 27/08/2005
Prueba con Mozilla Thunderbird, es similar y gratuito.
Subir
variara
#3 por variara el 27/08/2005
el de correo de Netscape o Eudora quizas te valga.
un saludo
Subir
kaervek
#4 por kaervek el 27/08/2005
excelente, mil gracias, probaré el gratuito

saludos
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 27/08/2005
El Mozilla Thunderbird me lo recomendaron a mí también aquí en Hispa y va de narices.
Subir
LauraP
#6 por LauraP el 29/08/2005
Hola, yo tambien uso el Thunderbird y me va muy bien.
Aquí os dejo un enlace a un tutorial sobre Thunderbird, por si alguien tiene problemas para configurarlo.
http://librodenotas.com/otrosoftwareesp ... derbird-33
Subir
xXAVx
#7 por xXAVx el 29/08/2005
Hola!

Hasta donde tengo entendido Thunderbird no puede manejar cuentas exclusivamente webmail (esto es, Hotmail) sin parches virusientos.
Yo te propongo que uses el Incredimail, es igual que Outlook pero mas orientado al aspecto de los mensajes (fondos, iconos, cartas...). Por supuesto maneja varias cuentas simultaneamente y el interfaz es cómodo (aunque no tanto como Thunderbird), quizas te guste :!:

http://incredimail.com/spanish/splash.html

Suerte!!
Xavi.
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 30/08/2005
virusientos??? Pos anda q el Incredimail... Pasadle el Ad-Aware y despues me contais, pq tiene spyware a puñaos.

Salu2 a to2

P.D.: yo tb recomiendo el Thunderbird, d la cuenta d Hotmail e pasado 3 kilos y solo la tngo para el messenger. Para correos "serios", uso Yahoo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas