Muchas gracias, ya lo había visto.
Ahora mi pregunta es la siguiente, y siento ser un poco ignorante, pero es que en mi vida he programado solo en matlab.
¿Me basta solo con incluir #include fftw.h al principio del programa, y ya puedo utilizar las funciones fft, e ifft?
¿las funiones de esa librería se llaman tambien fft e ifft? ¿los datos que piden esas funciones y que me devuelven son iguales que los de matlab?
A resumidas cuentas, si alguno de vosotros ha utilizado esa librería y me explica brevemente que he de usar para hacer la FFT y la IFFT, me haría un favor mu grande. Siento se tan ignorante en la materia. Muchas gracias
Hola, ya aprendi como usar la FFT, y el enventanado. No era tan dificil, pero como es la primera vez que hago un plugin, pues me costo un poquito. Por cierto, estoy desarrollando un plugin, bastante interesante, es un denoiser, si alguien me quiere ayudar con el desarrollo, se lo agradecería. El plugin funciona muy bien en Matlab, pero en C++ para el SDK de los VST me esta dando problemas.
Si alguien quiere ayudarme que se ponga en contacto conmigo, y compartimos codigo, aunque ahora voy a estar unos dias fuera, de vacaciones, en agosto lo voy a retomar.
Gracias.