os informo que los dias 21 y 22 abriremos aprox a la 1:30 debido a que hay conciertos en la plaza de toros
un saludo
Hola Addict, el stilo de música del local es siempre minimal, techno... o también se tocan otros palos???, tu eres de los residentes???
Vaya, vaya.
Voy a tener que hacerte una visita al local, a ver cómo es. Yo vivo por la calle Abenarabi, no está muy lejos.
Acepto la invitación a que me pongas discos en tu casita encantado.
¿Sólo pinchas o también produces? Yo, desde que me compré la Electribe, estoy que me salgo.
bueno señores, este finde semana andres arias desde mundaka club y kiko barba desde deep madrid, gratis, no digan que no les avise........
un saludo
Joe como esta la Puerta 1, esta semana que entra pasare haber como esta la cosa ...que la verdad es que programan de lujo, y eso a toda la peñita de murcia y alrededores pues nada deciros que el dia Jueves 11 de octubre pinchare en Mundaka Club junto a Berto Mene y nada el que pueda que se pase...haber si sale bien la cosa...mi nombre es David Soul my estilo es House en sentido amplio, vocal, club, electro, tech.....
Un saludo.