Buenaaass!!! Pues yo la verdad que no conozco ninguno de los programas que has citado anteriormente.
Pero yo creo que los loops de bateria que te vienen con las librerias, ya estan diseñados para que suene bien junto con tu tema, si aun y todo te parece que tiene "Poca chicha", puedes ayudarle con efectos como compresion, ecualizacion, delay, flanger, etc...
No se como funcionaran esos programas, pero tambien puedes utilizarlos si ves que no queda como a ti te gustaria que quedara.
Si quieres saber mas sobre loops de bateria, he escrito algo mas en el post anterior a Ermac.
Espero que te sirva de ayuda, hasta luegooo!!
hola CarlosDjinn, quizas no me has entendido bien, la cuestion es que lo que tengo son archivos de sonido sin ser loops,ejm: un sonido de un plato, otro del bombo, etc.
Lo que queria saber era si es mejor utilizar estos sonidos en step squenzer del fl y asi con los cuadritos hacer los ritmos o utilizar un vst de bateria.
Gracias.
Yo también uso el step sequencer. Los kits "precocinados" no me interesan, y sin eso los Batterys y demás no valen para nada en FL.
Tienes que añadir otra cosa muy buena al FPC que puedes usar facilmente varias capas de velocidad, pero como en el trance poco se usa de eso, pues como que no >.