Programar "follow action" en Live

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 21/02/2006
Hola.

Programo, en el menú Launch, un "follow action" para que un clip que tengo en la pista 1 salte al "next clip" a los 32 compases. Vale, ahora me arrepiento y muevo esos clips a la pista 2. Me guarda la programación pero el salto de clip lo hace a la posición inicial del "next clip", así que debo volver a programar la acción.

¿Esto es normal? ¿O estoy haciendo algo mal?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
physicalsonora
#2 por physicalsonora el 22/02/2006
Wenas Gun pues creo que ocurre lo mismo que cuando creas envolventes de clips, que a veces los mueves de la vista sessions a otra pista o lo copias y no tienen la misma envolvente . Yo he llegado a pensar que live de alguna manera guarda algún tipo de relación sobre los datos almacenados en cada cajita donde se situan los clips, una putadilla si es así. pero weno. Yo siempre que uso las follow actions tengo movidas también si muevo el clip de pista. En mi opinion el live es un programa excelente pero quizás tengan que pulir algunas cosas más para consolidarse del todo.
Una cosa que no entiendo, es porque han cambiado el sistema de seleccion de presets, estaba mucho mejor el de antes no? cuando no tenias que ir al buscador para rellamar cualquier preset, sino que se hacia desde los propios plugs.
Saludos monkey!!
Subir
alvaro
#3 por alvaro el 22/02/2006
physicalsonora escribió:

Una cosa que no entiendo, es porque han cambiado el sistema de seleccion de presets, estaba mucho mejor el de antes no? cuando no tenias que ir al buscador para rellamar cualquier preset, sino que se hacia desde los propios plugs.
Saludos monkey!!


Menos mal, pensé que era el único que echaba de menos esa chorradilla...

Siento no poder ayudar con la duda, la verdad no uso Live para directos y nunca he usado esa característica.

Saludos
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 22/02/2006
ayyys, pues nada, habrá que dejar los follow actions para el final, para cuando cada cosa esté en su sitio...

gracias :wink:
Subir
elektrolover
#5 por elektrolover el 22/02/2006
Y por k no lo secuencias o trabajas en la ventana de secuenciacion?
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 22/02/2006
porque lo que me interesa es pasar automáticamente de un clip a otro y luego quedarme en loop en ese segundo clip, mientras preparo los clips y los efectos que deben entrar con ese segundo clip, además no sé por cuantos compases necesitaré ese loop activo... depende de lo rápido que esté ese día :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo