por ejeplo quiero que simpre que meto un subtractror, mi knov n0 15, controle la FX. Gracias!
Programar knobs
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Tienes que crear una plantilla para tu controlador midi.
Luego el mapa de a que control corresponde cada boton lo tienes aqui:
https:/www.hispasonic.com/modules/downl ... s/rack.jpg
Luego el mapa de a que control corresponde cada boton lo tienes aqui:
https:/www.hispasonic.com/modules/downl ... s/rack.jpg
Creo q no me he explicado bien...
Mejor con un ejemplo: la rueda de modulación siempre controla la modulación y se supone que es totalmente asignable. Hago Midi learn para que esta rueda controle otro parámetro y ahora está asignado a dos controles! osea que ahora la rueda mod me controla el mod y le freq.
Cómo "desasigno" un control a un knob predeterminado si es que se puede?
Joder, es un poco shungo de explicar...
T-Claw he mirao en los foros y no encuentro la solución.
Mejor con un ejemplo: la rueda de modulación siempre controla la modulación y se supone que es totalmente asignable. Hago Midi learn para que esta rueda controle otro parámetro y ahora está asignado a dos controles! osea que ahora la rueda mod me controla el mod y le freq.
Cómo "desasigno" un control a un knob predeterminado si es que se puede?
Joder, es un poco shungo de explicar...
T-Claw he mirao en los foros y no encuentro la solución.
Edita el control de la rueda de modulacion del sinte en cuestion y en vez de hacer midi learn asignale un numero de contrloador que no vayas a usar... De esta forma ya no controlaras la rueda...
Aunque realmente lo suyo seria que cambiases el numero de controlador que manda tu rueda de modulacion para que no haya interferencias...
Aunque realmente lo suyo seria que cambiases el numero de controlador que manda tu rueda de modulacion para que no haya interferencias...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo