Programar knobs

Aracne
#1 por Aracne el 04/06/2004
Alguien sabe como programar los knobs de mi controlador midi para que simpre que inserte un nuevo device controle los mismos parametros?
por ejeplo quiero que simpre que meto un subtractror, mi knov n0 15, controle la FX. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 04/06/2004
Tienes que crear una plantilla para tu controlador midi.
Luego el mapa de a que control corresponde cada boton lo tienes aqui:
https:/www.hispasonic.com/modules/downl ... s/rack.jpg
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 04/06/2004
Si lo que quieres es que tu controlador tenga que detectar cuando tienes un modulo y cuando otro para que actue en consecuencia lo llevas claro... jejeje... Reason no tiene Midi out asi qeu hay o que hacerlo artesanalmente o buscar programas de mapeo midi
Subir
Aracne
#4 por Aracne el 04/06/2004
Vale ya lo he pillao. Lógicamente creía que sí se podría hacer. Otra cuestión, ¿Puedo cambiar los controles midi predeterminados? llevo intentándolo un rato y na. Pa entendernos q mi rueda de modulación controle el freq por ejemplo. Tengo un Evolution mk-249-c USB.
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 04/06/2004
reason tiene midi learn.

mira este post:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/como-asigno-knobs-mi-oxygen-8-reason-ayuda/29930 ... 544e7117e5[/url]

mencionarte (como eres nuevo) que se dispone de una busqueda de foros y la gran mayoria de preguntas tipicas estan contestadas ahi...
Subir
Aracne
#6 por Aracne el 05/06/2004
Creo q no me he explicado bien...
Mejor con un ejemplo: la rueda de modulación siempre controla la modulación y se supone que es totalmente asignable. Hago Midi learn para que esta rueda controle otro parámetro y ahora está asignado a dos controles! osea que ahora la rueda mod me controla el mod y le freq.
Cómo "desasigno" un control a un knob predeterminado si es que se puede?
Joder, es un poco shungo de explicar...
T-Claw he mirao en los foros y no encuentro la solución.
Subir
TClaw
#7 por TClaw el 05/06/2004
Edita el control de la rueda de modulacion del sinte en cuestion y en vez de hacer midi learn asignale un numero de contrloador que no vayas a usar... De esta forma ya no controlaras la rueda...

Aunque realmente lo suyo seria que cambiases el numero de controlador que manda tu rueda de modulacion para que no haya interferencias...
Subir
Aracne
#8 por Aracne el 05/06/2004
mmm buena idea... lo he solucionado parcialmente. De todas maneras seguiré intentando cosas por esa linea. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo