Los programas de H2O no me instalan

kumna
#16 por kumna el 20/05/2006
Si quieren responder al post aganlo pero no lo empleen para cosas que no son lo que les he preguntado, no me parece nada correcto.

Por favor respondan a mi duda
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Manuelerman
#17 por Manuelerman el 20/05/2006
Esto se pone interesante!! (por inusual)
Subir
hurm
#18 por hurm el 20/05/2006
kumma, lee las normas por favor.

No es neceasrio que te molestes con esto, lo que no está correcto desde un principio es tu post.
Alguien escribió:

Si quieren responder al post aganlo pero no lo empleen para cosas que no son lo que les he preguntado, no me parece nada correcto.
Subir
Jordimatik
#19 por Jordimatik el 20/05/2006
kumna escribió:
Si quieren responder al post aganlo pero no lo empleen para cosas que no son lo que les he preguntado, no me parece nada correcto.

Por favor respondan a mi duda


Precisamente lo que no es correcto es responder a tu duda.

Ya se te ha dicho que aquí no está permitido fomentar la pirateria.
¿Cuánto has pagado por esos programas? ¿Y dónde los has comprado?

Pues eso :roll:
Subir
Zorot
#20 por Zorot el 20/05/2006
Alguien escribió:

Si quieren responder al post aganlo pero no lo empleen para cosas que no son lo que les he preguntado, no me parece nada correcto.

Por favor respondan a mi duda



aganlo aganlo aganlo aganlo mecauentó aganlo aganlo aganlo

una recomendación sal pitando y vuévetelo a bajar

aganlo aganlo aganlo repondameeeee
Subir
kumna
#21 por kumna el 20/05/2006
ok
Subir
Malve
#22 por Malve el 20/05/2006
Hay un instalador que se llama h2o, y no son software pirata. Creo que necesitas algo del tipo flash o de macromedia, no te lo se decir seguro por que trabajo en mac y esos programas no son validos.
Este chico se refiere a ciertas aplicaciones gratuitas como el piano chord, creo. Si no es eso a lo que me refiero no esta permitido el software pirata en la apgina, pero creo que es lo que te digo y si entras en las paginas te diran el software necesario.
Subir
Jordimatik
#23 por Jordimatik el 20/05/2006
Malve3lxr escribió:
...
Este chico se refiere a ciertas aplicaciones gratuitas como el piano chord, creo. ...


Según esto no:

kumna escribió:
Me ha pasado esto con todos los programas que tengo que intalan asi: wave lab, nuendo, guitar rig II... entre otros
Subir
Bubs
#24 por Bubs el 20/05/2006
kumna escribió:

Me ha pasado esto con todos los programas que tengo que intalan asi: wave lab, nuendo, guitar rig II... entre otros


Ponte en contacto con el servicio tecnico de steinberg, native instruments.... ellos seguro que conocen el problema, puede q sea algun problema con tu chipset o con la particion sgae de tu disco duro :wink:
Saludos
Subir
PepeNdragon
#25 por PepeNdragon el 20/05/2006
yo estuve aquí :mrgreen: ¡¡¡hola Jordi,cuanto tiempo!!! :hola:
Subir
hurm
#26 por hurm el 20/05/2006
hombre, a mi no me queda muy claro

Alguien escribió:

Me ha pasado esto con todos los programas que tengo que intalan asi: wave lab, nuendo, guitar rig II... entre otros

¿Alguien sabe por qué?
Subir
hurm
#27 por hurm el 20/05/2006
jejeje, todos estan al tiro.

Eso es bueno.
Subir
protrackerbeni
#28 por protrackerbeni el 20/05/2006
cierto, tienes que ponerte en contacto con steinberg y decirles que el instalador h2o no furula bien del todo, a lo mejor te mandan una llave dongle.
Subir
Jordimatik
#29 por Jordimatik el 20/05/2006
Hola Pepe :hola:

Saludillos ;)
Subir
PepeNdragon
#30 por PepeNdragon el 20/05/2006
protrackerbeni escribió:
cierto, tienes que ponerte en contacto con steinberg y decirles que el instalador h2o no furula bien del todo, a lo mejor te mandan una llave dongle.


¿a "dongle" dices que te envian? :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas