Por favor respondan a mi duda
Los programas de H2O no me instalan
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
kumna escribió:Si quieren responder al post aganlo pero no lo empleen para cosas que no son lo que les he preguntado, no me parece nada correcto.
Precisamente lo que no es correcto es responder a tu duda.
Ya se te ha dicho que aquí no está permitido fomentar la pirateria.
¿Cuánto has pagado por esos programas? ¿Y dónde los has comprado?
Pues eso
Alguien escribió:
Si quieren responder al post aganlo pero no lo empleen para cosas que no son lo que les he preguntado, no me parece nada correcto.
aganlo aganlo aganlo aganlo mecauentó aganlo aganlo aganlo
una recomendación sal pitando y vuévetelo a bajar
aganlo aganlo aganlo repondameeeee
Hay un instalador que se llama h2o, y no son software pirata. Creo que necesitas algo del tipo flash o de macromedia, no te lo se decir seguro por que trabajo en mac y esos programas no son validos.
Este chico se refiere a ciertas aplicaciones gratuitas como el piano chord, creo. Si no es eso a lo que me refiero no esta permitido el software pirata en la apgina, pero creo que es lo que te digo y si entras en las paginas te diran el software necesario.
Este chico se refiere a ciertas aplicaciones gratuitas como el piano chord, creo. Si no es eso a lo que me refiero no esta permitido el software pirata en la apgina, pero creo que es lo que te digo y si entras en las paginas te diran el software necesario.
kumna escribió:
Me ha pasado esto con todos los programas que tengo que intalan asi: wave lab, nuendo, guitar rig II... entre otros
Ponte en contacto con el servicio tecnico de steinberg, native instruments.... ellos seguro que conocen el problema, puede q sea algun problema con tu chipset o con la particion sgae de tu disco duro
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas