Los programas de H2O no me instalan

Zorot
#31 por Zorot el 20/05/2006
Lo que no entiendo es xq alguien quiere esos softs si es incapaz de instalárselos o salir de esta por si solo. Para abrirlos y cerrarlos de forma compulsiva serán?
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
kumna
#32 por kumna el 20/05/2006
Gracias, al menos hay gente que no se toma todo a la tremenda.

Descirles que originales tengo el guitar RigII y el Nuendo, respondanme en base a esos programas y no me digan que h20 es pirata, porque los programas antes citados no lo son.

Me referia a si habria algun problema de algun virus, de todas formas me pondre en contacto con Steinberg, pero me parece extraño que sea con todos los softhware de h2o.

(No me traten de tonta por ser una tía, porque si en las normas pone que no se puede faltar al respeto yo me he sentido insultada con algunas de las respuestas de ustedes)
Subir
kumna
#33 por kumna el 20/05/2006
Zorot escribió:
Lo que no entiendo es xq alguien quiere esos softs si es incapaz de instalárselos o salir de esta por si solo. Para abrirlos y cerrarlos de forma compulsiva serán?


:x no entiendo tu respuesta :?
Subir
Jaime6447
#34 por Jaime6447 el 20/05/2006
yo estuve aquí
Subir
Jordimatik
#35 por Jordimatik el 20/05/2006
kumna escribió:
Descirles que originales tengo el guitar RigII y el Nuendo, respondanme en base a esos programas y no me digan que h20 es pirata, porque los programas antes citados no lo son.


Si esos programas son de H2o, son piratas, sin duda.
H2o son unos crackeadores, o como se diga, o sea que se dedican a piratear. Si fueran Originales no verías H2o por ninguna parte y al menos en Nuendo deberías tener una tarjeta con el número de serie y una llave hardware USB de autentificación de color azul.
¿Has comprado esos programas en una tienda?

kumna escribió:

Me referia a si habria algun problema de algun virus, de todas formas me pondre en contacto con Steinberg, pero me parece extraño que sea con todos los softhware de h2o.


Si no has comprado el programa Original (Nuendo cuesta más de 1500€) te aconsejo que no escribas a Steinberg. No son muy amigos de H2o.
Te lo digo muy en serio. No se te ocurra.

kumna escribió:
(No me traten de tonta por ser una tía, porque si en las normas pone que no se puede faltar al respeto yo me he sentido insultada con algunas de las respuestas de ustedes)



No tiene nada que ver con tu sexo, al menos por mi parte.
En principio la cosa tiene gracia por el morro que le echas, pero después empieza a parecer cosa de desinformación. Te aseguro que H2o es pirata.
Para otra vez igual te cierran el hilo antes de aclarar nada.
Subir
Bubs
#36 por Bubs el 20/05/2006
Patry,
No te rayes, el problema es q nos aburrimos demasiado.......... un archivo que se llama h2o.exe es software musical pirata si o si, y estando prohibida la pirateria es hispasonic como esta, no se nos esta permitido responderte a tu duda, A mi me apetece seguir siendo parte de este portal. Si como dices, el problema q tienes es al instalar software legal, mi consejo es, mira el manual, si no encuentras nada ponte en contacto con el servicio tecnico del software en cuestion y si ellos no te lo solucionan que te devuelvan tu dinero. Bueno, siempre te quedara la musiquilla de los instaladores........... :wink:
Saludos
Subir
Briar
#37 por Briar el 20/05/2006
Trabajo durante la semana en León, si quieres te explico en persona los detalles de ese mal que asola el mundo...

:wink:
Subir
JuanUSA
#38 por JuanUSA el 20/05/2006
kumna,

Voy a contestar de la manera mas neutral posible, sin ironias. Lo que creo que la gente quiere saber es si has pagado por esos programas. H2O es un "ente" (no se como llamarlo) que se dedica a crackear los programas y ponerlos disponible en internet gratis, lo cual, obviamente, es delito. Este tipo de programas crackeados suelen dar problemas ya que han tenido que urgar en las entrañas del programa para poder romper la proteccion y eso afecta el funcionamiento del programa.

Si has comprado los programas, pues creo que mas de uno (incluyendome a mi mismo) tendra cusiosidad a que te refieres con eso de H2O... Si tienes numero de serie y eres un usuario registrado, Steinberg, Native Instruments,etc. deberian ayudarte a solucionar tus problemas.
Si no los has comprado, apañatelas como puedas con tu programas piratas porque Steinberg y NI no te van a ayudar y dudo que muchos Hispasonicos lo hagan....

Te queda a hora mas claro el porque de toda esta ironia?
Subir
Recplay
#39 por Recplay el 20/05/2006
He leído H2O... así que yo estuve aquí. xD
Subir
3oheme
#40 por 3oheme el 20/05/2006
Sip, así es. Los programas con instaladores h20 suelen ser piratas. h20 es uno de los crack team más famosos, junto con paradox y alguno más que no me acuerdo. Try before buy y toda esa pesca.

El uso de este tipo de programas puede ser lícito o ilícito en ciertos países, aunque el problema más grave suele estar con tu moralidad. Si estás quitando trabajo a alguien, si haces más famoso el producto, pérdidas millonarias... en fin.

Eso sí, no todo es malo, o si no fíjate lo currada que son las canciones de los instaladores :-D
Subir
Eduardoc
#41 por Eduardoc el 20/05/2006
kumna escribió:
Gracias, al menos hay gente que no se toma todo a la tremenda.

Descirles que originales tengo el guitar RigII y el Nuendo, respondanme en base a esos programas y no me digan que h20 es pirata, porque los programas antes citados no lo son.

Me referia a si habria algun problema de algun virus, de todas formas me pondre en contacto con Steinberg, pero me parece extraño que sea con todos los softhware de h2o.

(No me traten de tonta por ser una tía, porque si en las normas pone que no se puede faltar al respeto yo me he sentido insultada con algunas de las respuestas de ustedes)
Subir
Eduardoc
#42 por Eduardoc el 20/05/2006
Vamos a ver Kumna:

Estos programas no los has comprado en ninguna tienda y lo sabes bien, h20 es un crack como el oxigen y muchos más, son programas piratas.

Si no lo sabias ahora lo sabes.

Nadie te trata de tonta, pero tienes que entender que si tienes todos estos programas y no los has comprado en ninguna tienda ni tú ni la persona que te pasado estos programas piratas, algo rara pasa.......

Entra a las páginas web de estos programas y mira cuanto dinero cuesta cada uno de ellos.

El post queda cerrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas